Yo con la Tuono iba despendolao para rodar en esos tiempos, terminaba la tanda y juraba que no lo volveria a hacer mas.....hasta la siguiente claro.
Green, yo de mecanico cero patatero, asi que una cronica como la del jefe V60gas ni de coña.
Como mucho puedo decir, la ZX10 corre muchoooooooooo, me daba hasta vertigo cuando aceleraba, es una pasada, evidentemente no tiene nada que ver con la Tuono.
Lo que si eche de menos fue poder meterme por donde me salia del pito, como hacia con la Tuono, ahora las curvas las tienes que llevar preparadas, frenar, colocar la moto y dejarte llevar en la curva, antes con la V60, aunque me pasara de frenada, zasscaaaa giro de manillar y pa'dentro y encima jodiendo a todo el personal.
La frenada, muchisimo mejor la Tuono, la Kawa lleva una Nissin o algo asi, y en contrarecta me quedaba sin frenada, maneta hundida y ayyyyyyyyy oma que me voy a los chinos, la Tuono tiene una frenada bestial, pero bueno, ya he pedido una Brembo RCS.
Proteccion aerodinamica, sin comentarios.
En cuanto a las suspensiones, no entiendo mucho del tema, mejor dicho, no entiendo nada, a la Tuono no le toque jamas la delantera, solo la precarga trasera y la moto entraba como un cuchillo en curva, no me hacia extraños ni nada por el estilo. A la Kawa le tuve que ajustar la extension delantera por que me cabaceaba mucho, me daba como botes cuando abria gas, pero en cuanto me la ajustó un amiguete, la moto iba muy bien, aunque aun me tengo que hacer a ella y poder opinar mejor sobre este tema.
En general, despues de la primera tanda me baje de la moto y pense en tirarla a un contenedor, baje muy cabreado porque iba muy lento, no me hacia a la postura, al paso por curva, ademas el cambio semi me daba bastantes problemas...pero en la segunda tanda, despues de ajustar el cambio....mama mia, comenzó mi enamoramiento, me lo pasé como un niño con zapatos nuevos, la moto iba perfecta, corre como un demonio, ademas enseguida cogi el truquillo a las curvas e incluso tuve batalla con mi amiguetes y sus R's.
Conclusion, la Tuono me dio muchas satisfaciones, he disfrutado una barbaridad con ella y le he metido pero bien a mis coleguitas de rodadas, pero la Kawa es otro cantar, esto si es pilotar, si son sensaciones de piloto, de velocidad, de trazadas....no se, aun estoy cardiaco y tachando los dias para el 28 de agosto que vuelvo a rodar.