Lo siento mucho VW Golfo, hay una cantidad ingente de puercos hijos de perra a los que se la sopla el mundo la educación y el civismo y a ti te ha tocado uno de los peores; ojalá no venda la moto en su vida y la deje siniestro total en una piña (sin que al tipo le pase nada, por supuesto, tan justiciero no soy).
A mi me hicieron otra tranca, solo que cerca de casa, en la misma provincia y ni mucho menos como a ti de fuerte. Nunca había comprado de 2ª mano y busqué TL 1000 R y Tuono por todos sitios. Al final apareció una decente en Alberic, cerca de Valencia. Fui a verla, la probé, negocié el precio y le dije al tipo que me la quedaba. Le ofrecí señal, me dijo que no hacía falta, "se fiaba de mi". Se la volvi a ofrecer, me dijo que no. Y me fui a casa. Me dio datos para que redactara contrato de compra-venta y asi fue, todos los deberes hechos. Quedamos para el lunes de la semana siguiente a una hora en Tráfico, le volví a ofrecer pasta por si quería, NO fue su respuesta. Me fui a trabajar a Barcelona y volviendo el domingo en el Euromed me manda un mensaje de móvil que pone: No vendo, me la quedo.
Y un nabo, que tipo, había estado negociando con otro gilipuertas como yo al mejor postor, no estoy seguro, pero me lo imagino porque cuando le llamé no le saqué nada en claro y me dio largas y a tomar viento.
Por suerte, a los dos o tres meses, me pegué una paliza de coche Valencia-La Rioja (con foto de la DGT incluida) para comprarle la Tuono a un compañero de este foro y de momento, todo ha ido y fue de maravilla (lo bien que va la moto y lo bien que me atendió Joseba).
Asi que no desesperes y no está de más que escuches ofertas de compañeros del foro (la mía no que no la vendo, jejejeje).
PD: Próxima vez PIDE FOTOS actualizadas o no te mueves del sitio .
PD2: Lo mismo que han dicho compañeros, si alguien quiere ver algo por Valencia, me presento voluntario como primer ojeador.
Muchas gracias Sergio ( me da no se que... llamarte Cetaceo) y felicidades, ya se que le vas a dar a Mateo un hermanito. Aunque ya no tenga aprilia ( me cambie de bando y ahora tengo una Triumph Daytona 675, ahora saldran con los cuchillos de dientes oxidados
), es el primer foro que miro cuando entro a internet y no lo hago menos de tres veces al dia. Da gloria que hablen asi de uno, sobre todo en temas de ventas. Yo cuando vendo algo, soy claro con lo que estoy vendiendo. De momento nunca he tenido ningun problema. Antes de que tu y yo hablaramos, hable con vwgolfo. Un saludo a todos y paciencia, que ya te aparecera otra ocasion.