anita_nagu: @Aprituono1: Es una moto genial para empezar, fue mi primera moto (con matrícula blanca digo, jejeje) y por lo que veo para mucha gente también lo fue. La mía sigue andando estupendamente, la quiero un montón y me veo incapaz de venderla. Y menos ahora que he descubierto sus habilidades en circuito! Una pena que sólo he descubierto las suyas, las mías aún las estoy buscando, jajajaa!!! Un saludito.
@Aprituono1: Es una moto genial para empezar, fue mi primera moto (con matrícula blanca digo, jejeje) y por lo que veo para mucha gente también lo fue. La mía sigue andando estupendamente, la quiero un montón y me veo incapaz de venderla. Y menos ahora que he descubierto sus habilidades en circuito! Una pena que sólo he descubierto las suyas, las mías aún las estoy buscando, jajajaa!!! Un saludito.
Esa máquina a estas alturas no debes ni plantearte el venderla, disfutala como has hecho para el circuito. MOOOOOOOOOLA..............
Tengo otra foto. Si es que mi niña sale guapa siempre Parece una foto de catálogo:
Y aquí otra fotito. Esta no es una Aprilia pero es mi niña también, y lo orgullosa que estoy de ella:
Es para que no se me gaste la rueda por los lados...
Jejeje, no, en serio. Algo más pelada por los lados sí que está ahora, pero no te creas que mucho más. Jejejejeee, tengo vocación "choppera"
muy bonitas las dos, espero que las disfrutes mucho y por mucho tiempo.
muy guapa las motos sobre todo la mille ahora te tienes que mirar de pillar un traje como el mio, personalizado
Buaaaa, que chulo tu mono!!! Como molaaaaa!! Con ese traje tan guapo ahora vas a tener que comprarte otra aprilia a la fuerza! Jajajaajajaa!
O pillarte uno azul y empezar a ponerle pegatas de Suzuki ...
Si jeje el traje me lo hize a medida y con los colres que yo quise, es como un guante y el arrastro lo aguanto de maravilla
Jooo que envidiaaa. Un mono a medida! Y es muy caro hacerse uno? Joeeeerrr, otro antojo, madre mia.
Mi Dainese me queda bastante bien porque es bastante elástico... pero corto de mangas!!!
Yosu:Pues donde yo me lo hice estando federado te hacian un descuento cojonudo
Te lo hicisce en Danrow, no??
Si Foji tienes ojo. el traje esta hecho en Danrow y estoy encantadisimo.
A dia de hoy e estado viendo las ultimas fotos que me hice el mismo dia que tuve el accidente en cuanto las consiga las cuelgo, menudas fotos mas guapas!!!!!
Aqui van unas fotillos que me hice unas horas antes del siniestro de la moto