GOLFO: POTOKASRIDER:Yo la verdad q no conozco Zuera,pero los q estuvieron se lo pasaron bien, al margen de como sea el circuito es el rato y las risas q te echas, el ambientillo es muy bueno con esta peña. jajajajajajja... andar no se si andaremos, por falta de espacio, pero rato bueno si que pasaremos un buena rato con toda esta gente...jejejej
POTOKASRIDER:Yo la verdad q no conozco Zuera,pero los q estuvieron se lo pasaron bien, al margen de como sea el circuito es el rato y las risas q te echas, el ambientillo es muy bueno con esta peña.
Yo la verdad q no conozco Zuera,pero los q estuvieron se lo pasaron bien, al margen de como sea el circuito es el rato y las risas q te echas, el ambientillo es muy bueno con esta peña.
jajajajajajja... andar no se si andaremos, por falta de espacio, pero rato bueno si que pasaremos un buena rato con toda esta gente...jejejej
Arriba Zuera, jejeje, yo estuve ahi con la Gsr y me lo pasé genial, ahora quiero probar con la Tuono, ya tengo ganas de que llegue el dia Z.
Pd: dejar de joder el post
drunki: GOLFO: POTOKASRIDER: Yo la verdad q no conozco Zuera,pero los q estuvieron se lo pasaron bien, al margen de como sea el circuito es el rato y las risas q te echas, el ambientillo es muy bueno con esta peña. jajajajajajja... andar no se si andaremos, por falta de espacio, pero rato bueno si que pasaremos un buena rato con toda esta gente...jejejej Arriba Zuera, jejeje, yo estuve ahi con la Gsr y me lo pasé genial, ahora quiero probar con la Tuono, ya tengo ganas de que llegue el dia Z. Pd: dejar de joder el post
GOLFO: POTOKASRIDER: Yo la verdad q no conozco Zuera,pero los q estuvieron se lo pasaron bien, al margen de como sea el circuito es el rato y las risas q te echas, el ambientillo es muy bueno con esta peña. jajajajajajja... andar no se si andaremos, por falta de espacio, pero rato bueno si que pasaremos un buena rato con toda esta gente...jejejej
POTOKASRIDER: Yo la verdad q no conozco Zuera,pero los q estuvieron se lo pasaron bien, al margen de como sea el circuito es el rato y las risas q te echas, el ambientillo es muy bueno con esta peña.
Ei tranquilos,que no me jodeis el post...jejeje....que asi va subiendo...
Vamos a ver si este año se hace alguna rodada,y somos unos cuantos V60.....
Pues como seá en Zuera..............ya podeís acortar los desarrollos.
http://www.circuitointernacionaldezuera.com/
nimalot:Ei ei!!!!!!! que he mirao el trazado de este circuito,y esto pareze el recorrido que hago yo para ir a buscar el pan!!!!!!!!
jejejejejjeje... vamos a tener que darnos con los codos para pasar...jejejeje
Suerte con la venta del remolque compañero...