greenheart:Pues quizá haya que planteras subir a por unas rsv´s. Ya no como megocio...que también..si no para quedarnoslas nosotros...por lo menos yo me quedo con una rsv factory 2003 encantadisimo de la voda...y si encima mirsv comentas que 3500 es cara...pues me tiro a la piscina de cabeza.
Sabes mas enlaces para comprar motos en italia mirsv?? como te bajaste las motos..en furgo?
yo subi a por una rgv del 90 para convertirla en la ktm replica marc marquez que subi las fotos en su dia, yo la vi en ebay italia y subi a por ella a el valle de aosta, alli conoci a estos 2 personajes peculiares, ellos me dijeron la pagina de subito, yo subi en mi scenic con remolque, subi y baje de tiron con mi amiguete de proyecto fueron 17 horas subir y 16 bajar, la verdad merecio la pena el viaje y si se pueden matricular, a nosotros no la vendio con un certificado de destruccion o algo asi para luego aqui pasar la itv y ya esta pero como era para el circuito no se hizo nada, y estos 2 personajes tenain una cada uno mas las que vi en el pueblucho ese que era pequeñito, eso si precioso, merece la pena gasto de diesel en mi scenic 150cv con remolque mas los peajes de francia y suiza fueron 400€.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4
Uploaded with
ImageShack.us