Pues felicidades anticipadas rock!!!
Vsss
Y tu que lo digas, aun sonrio cuando me acuerdo del comentario de un forero nuevo cuando dijo que le habia comprado la moto a un pureta de cuarenta y pocos.
vssssssssss
Tengo una duda con ese menú. 14 euros el normal y 16 euros con pedos no? Apúntame al de 16 jjjjj.
Felicidades rock!!!
rock62: Y tu que lo digas, aun sonrio cuando me acuerdo del comentario de un forero nuevo cuando dijo que le habia comprado la moto a un pureta de cuarenta y pocos. vssssssssss
felicidades, joerr con 49 y estriveras retrasadas..... si yo con 32 no las llevo ,, ( por que me estorba la barriga en el deposito jiji)
que ganas de quedada tengoooooooooo
Dani_Gass: Tengo una duda con ese menú. 14 euros el normal y 16 euros con pedos no? Apúntame al de 16 jjjjj. Felicidades rock!!!
el de 16€ hace que fukushima se quede corto, jajajaja
queensmile2002: Teléfonos: Queensmile2002 - Sergio – 6xxxxxxxx Juanmadrider – Juan – 6xxxxxxxx Gelitrillo – Geli – 6xxxxxxxx Esetru – Alberto - 6xxxxxxxx
Teléfonos:
Queensmile2002 - Sergio – 6xxxxxxxx
Juanmadrider – Juan – 6xxxxxxxx
Gelitrillo – Geli – 6xxxxxxxx
Esetru – Alberto - 6xxxxxxxx
Perdón, se me había colado...Esetru - Alberto - 625327556
queensmile2002: Dani_Gass: Tengo una duda con ese menú. 14 euros el normal y 16 euros con pedos no? Apúntame al de 16 jjjjj. Felicidades rock!!! el de 16€ hace que fukushima se quede corto, jajajaja Vsss
Pues entonces que a los del Lado Oscuro que nos pongan el de 32€!!!!!!!!!
Esto promete, uf ya no queda nada, que ganas tengo.........
yo me a punto a la nube de los 16 €............y que sea lo que dios quiera..
saxoroberto: rock62: Y tu que lo digas, aun sonrio cuando me acuerdo del comentario de un forero nuevo cuando dijo que le habia comprado la moto a un pureta de cuarenta y pocos.vssssssssss felicidades, joerr con 49 y estriveras retrasadas..... si yo con 32 no las llevo ,, ( por que me estorba la barriga en el deposito jiji)que ganas de quedada tengoooooooooo
rock62: Y tu que lo digas, aun sonrio cuando me acuerdo del comentario de un forero nuevo cuando dijo que le habia comprado la moto a un pureta de cuarenta y pocos.vssssssssss
jejejejejeje, el truco esta en asentar primero el barrigon en el deposito como hago yo,jiajiajia, de todas maneras las estriberas son mas comodas de lo que parecen.
Vssssssssssssss
¡ QUEDAN 22 DIAS !
Mierda!!!!!!!!!!!!! de las pocas Tuonos de 1ª generación que conozco y no vienes, ademas con esa preparación tan guapa que llevas.
Bueno pues para otra vez será.
Viendo el planing, voy a intentar llegar a Riaño antes de las 9:30 el sábado para ya salir con vosotros en ruta. Es un madrugón pero todo sea por no perderme nada, que me apetece un montón conocer más curvillas astures con vosotros. En último caso me uniría en Cangas de Onís o Covadonga más a media mañana; ya os buscaré, por el sonido os encontraré...
Un saludo!!
He hablado con la Policia Local del pueblo donde comemos el sábado para ver si nos podían acotar aparcamiento junto al restaurant, bueno, no pueden hacerlo, pero en una zona donde supuestamente los coches no pueden aparcar podremos hacerlo y no nos pondrán problemas. Han dejado avisado que iremos tropecientas motos y han agradecido que avisemos.