Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

KDD DE "LES FABES Y LA SIDRINA"[:D][:D][:D]

Último artículo 11-28-2008, 15:52 escrito por queensmile2002. 96 respuestas.
Página 4 de 7 (97 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-05-2008, 6:52 17966 en respuesta a 17956

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Re: KDD DE "LES FABES Y LA SIDRINA"[:D][:D][:D]

La verdad es que mejor mejor seria en primavera, pues en esta epoca seria más el kedar por conocernos pero no se podría hacer una animada excursion por la zona debido a la humedad en la carretera etc etc...

De todas formas una vez más repito que yo voy a MOTAUROS en Tordesillas todos los años...allí he visto una carpa de Aprilias de gente de la zona...asique sería tambien un buen punto de encuentro... 

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  12-07-2008, 20:20 17996 en respuesta a 17966

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

POR FIIIIN !!!

Parece que para este fin de semana ya se acaban las lluvias (PARECE). No creo que sea un fin de semana de 18ºC , pero con que no llueva es suficiente, no??

Yo preferiría sábado por estar el domingo en León para la manifestación, pero si hay más gente para el domingo no me importa perdérmela.

Esperemos que no se vaya torciendo el tiempo a medida que avanza la semana, habrá que ir mirando todos los días.

¡¡¡ HAGAN JUEGO !!!

•  12-08-2008, 0:09 17997 en respuesta a 17966

Próxima fécha, sábado 13. Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-08-2008, 5:12 17998 en respuesta a 17997

venga queens apuntame.

otra cosa geltrillo de cantabria solo vamos tu y yo creo.podemos kedar con anita para ir juntos.contra mas ruido hagamos mejor.vss

•  12-08-2008, 6:22 18000 en respuesta a 17998

Ya puestos podía animarse Kato si es de la zona de BilbaoWink

Haré un resumen de los interesados en la KDD, espero no dejarme a nadie:

- Sergio (yo, para los que no sepáis mi nombre)

- Juan y su "estruendosa GSR"

- Gelitrillo y su tuono circuitera

- Diesu, para tener una falco (la única de momento)

- Luiszx10, con una RSV R muy bonita

- Mowy, con una tuono primer modelo y dos akras aprilia que desprenden música celestial

- Esetru, con una tuono de serie a la que en breves seguro que le vemos haciendo cosillas

- Hermano de Esetru (perdón, soy un desastre con los nombres), con una BMW con la que nos deleitará con unas plegas estilo Hailwood de escándalo

- Bletxu, una tuono con mucha personalidad

- Soytutti, una de las mejores falco del foro, es el que más lejos está, pero nunca se sabe.

- Rock, necesitamos una RSV moderna y si puede ser factory mejor!!!

- Anita, la única fémina del foro con su guapísima RSV Factory

- efezeta, otra tuono moderna, con esta completamos todos los colores de tuono

Si nos juntasemos todos, esto sería la po... ¡¡¡CUANTAS APRILIAS!!! Cualquier amigo vuestro traiga la moto que traiga será bienvenido. A ver si convenzo a un amiguete con una suerduke con el que nos echaremos unas risas tremendas.

Vssss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-08-2008, 6:22 18001 en respuesta a 17998

Pero el sabado 13 es la mani frente a las subdelegaciones de gobierno de cada ciudad, ¿no?Confused

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-08-2008, 6:50 18003 en respuesta a 18001

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Es cierto, pensaba que el dia 13 era domingo, pero es sábadoEmbarrassed. Pues iba el domingo a montar una manifestación aquí en León yo solito de las que hacen épocaBig Smile

Bueno, a ver que opina la gente. A mi el domingo tambien me vale (la KDD) pero, si al final queda en sábado, sintiéndolo mucho...TAMBIEN M´APUNTO.

•  12-08-2008, 6:54 18004 en respuesta a 18001

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

No si es que tenemos una mano de cuidado...jiji Si las mani son este fin de semana...

Por cierto y para los cantabros...alguno me puede conseguir alguna pegatina de un burro??? de esas de poner en el coche atrás...???

- SoyTutti -
  •  12-08-2008, 8:40 18009 en respuesta a 18004

Yo para poder el domingo tengo que pedir "autorización" matrimonial, quizás podría quedar pero como muy tarde hasta las 5 o así.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-08-2008, 9:03 18012 en respuesta a 18000

• efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

queensmile2002:

Ya puestos podía animarse Kato si es de la zona de BilbaoWink

Haré un resumen de los interesados en la KDD, espero no dejarme a nadie:

- Sergio (yo, para los que no sepáis mi nombre)

- Juan y su "estruendosa GSR"

- Gelitrillo y su tuono circuitera

- Diesu, para tener una falco (la única de momento)

- Luiszx10, con una RSV R muy bonita

- Mowy, con una tuono primer modelo y dos akras aprilia que desprenden música celestial

- Esetru, con una tuono de serie a la que en breves seguro que le vemos haciendo cosillas

- Hermano de Esetru (perdón, soy un desastre con los nombres), con una BMW con la que nos deleitará con unas plegas estilo Hailwood de escándalo

- Bletxu, una tuono con mucha personalidad

- Soytutti, una de las mejores falco del foro, es el que más lejos está, pero nunca se sabe.

- Rock, necesitamos una RSV moderna y si puede ser factory mejor!!!

- Anita, la única fémina del foro con su guapísima RSV Factory

- efezeta, otra tuono moderna, con esta completamos todos los colores de tuono

Si nos juntasemos todos, esto sería la po... ¡¡¡CUANTAS APRILIAS!!! Cualquier amigo vuestro traiga la moto que traiga será bienvenido. A ver si convenzo a un amiguete con una suerduke con el que nos echaremos unas risas tremendas.

Vssss

jejejeje. eres un crack tio..

lo jodido de la fecha es que por aqui tambien hay la manifa ese dia, y ya lo tenemos preparado. y las fechas que se aproximan no son las mejores, con la navidad a un paso.

de todas maneras, en que sitio seria la kdd exactamente, que esta por aqui tambien otro paisano, el amigo inferno, que lo mismo se anima

•  12-08-2008, 9:17 18014 en respuesta a 18012

Hombre yo pasaria de las manifas y vendria a comer fabes... pero lo que prefirais.

De todas formas las fechas están más relacionadas con la aventura..... es casi invierno, es la gracia, pero entiendo que para gente de muy lejos es más jodido.

De todas formas hacerla ahora , no quita hacer más, mas adelante, para primavera.Yes

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-08-2008, 10:14 18018 en respuesta a 18014

• efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

Juan madrider:

Hombre yo pasaria de las manifas y vendria a comer fabes... pero lo que prefirais.

De todas formas las fechas están más relacionadas con la aventura..... es casi invierno, es la gracia, pero entiendo que para gente de muy lejos es más jodido.

De todas formas hacerla ahora , no quita hacer más, mas adelante, para primavera.Yes

hombre, eso esta claro, hay mas dias que longanizas, ademas, o este finde o ya los siguientes estara la cosa mas jodida.

aunque esas carreteras, es un pecado recorrerlas y no poder disfrutar de sus curvas, estara la cosa jodida con la nieve y lluvia

saludos y en alguna coincidiremos, y sino preparamos algo tambien para pinguinos.. jeje.

•  12-08-2008, 12:30 18025 en respuesta a 18018

La idea como decíamos más atrás es quedar en Arriondas, reunirnos todos. Hacernos la carretera del Fito (curvas a dolor), comer la fabada en Colunga. Rodar hasta Ribadesella juntos, para despedirnos y cada mochuelo a su olivo. SI viene alguien de Galicia es fácil que después de comer ya salgan para Galicia, pero una vez que sepamos los que vienen, ya nos vamos organizando mejor. Pues si viene gente de la zona de Galicia, han de pasar por donde yo vivo, por lo que les esperaría para ir juntos al punto de reunión.

Si alguno no puede ahora, no os preocupéis que haremos mas KDDs.

Vssss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-09-2008, 13:08 18057 en respuesta a 18025

Queens está de viaje para Inglaterra, ( madre mia que peligro con la industria auxiliar que hay allì¡¡¡¡) y me comentó que si vemos que hay tema, vayamos concretando para el sábado que viene .

La previsión en Asturias es de nubes , pero sin agua,  o sea por aqui no creo que haya problema.

Por favor, aunque sea pendientes de decisión final por el tiempo, mirad a ver quien puede-quiere, para este sábado, asi vamos planeando el tema logistico, pidiendo mesa etc y el que quiera quedarse y miramos alojamiento, pues también.

1- queensmile

2-juanmadrider

3-?

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-09-2008, 14:54 18061 en respuesta a 18057

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Pues conmigo me parece que no vais a poder contar...Este sabado me prestan una lijadora grande y aver si ya puedo pintar parte de la casa...Tambien debo decir que despues del gasto en Roma y la compra del amortiguador, y que falta poco pa Motauros-Pingüinos y además me queda la rueda justa atrás pa ir...entre todo eso y que hay poco movimiento de trabajo pues ahora mismo creo que me esperaré a la próxima...

Claro que estaré al loro por si me dá el punto raro...jaja

- SoyTutti -
Página 4 de 7 (97 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)