Vamos a ver que piense, unnnnnn, los que fuimos a Madrid, a saber
Bicilindrico,yo mismo,Ciberproton, Tutti ,tu geli y tu mujer, Radial,Recomendao, Zaurda,Transporter, Charly, Shiver y su mujer, mas los arrimaos japoneses, si les añadimos a Anita , a alguno del pais vasco, a Quenns, a Juan,con su molinillo, a alguno de Valladolid y Leon, pues tenemos una KDD muy curiosa, despues tenemos que contar con algun valiente de Madrid hacia abajo y nos quedamos en buen grupo, no solo gallegos y asturianos, seria una KDD bastante centrica como para juntar a un buen grupo de locos por las italianas,NO OS PARECE?
y por aqui,acaso pensabais que no iba a estar al tanto?
Re: 2 aprilias shiver por los picos de europa 2010
SoyTutti:Yo propondria hacer base en RIAÑO...es precioso y subiendo desde el sur la carretera es una pasada...de ahí se puede ir a comer a Cain en pleno centro de los Picos de Europa...una burrada de curvas...o tambien subir Cangas de Onis pasando el desfiladero de los Beyos...o a Potes...
tutti eres un genio bonito sitio.... por mi si ya somos unos cuanto interesados solo falta saver fecha y sitio decidido y despues a moverse que queda tiempo para poner el dinero ect.....  tutti tu pon el marisco yo la carne jajajaja .........aver quien son los guapos en organizar todo esto ... 1º bicilindrico73 2º rock62 3º 4º..... |