julirsv:Buenas fogi veo que en la lista los que quieren mas de una camisita se repite el nombre acorde con el numero de camisetas y yo solo aparezco una vez y la transferencia de esta mañana era para 2. Me he equivocado en algun paso? gracias!!!
Hola Juli, se supone que antes de hacer el pago hay que revisar el listado para comprobar que es correcto.. si el listado pone una camiseta entonces antes de hacer el pago tenias que haber avisado... tambien he revisado todas las paginas de este hilo por si me salte algun mensaje donde querias pedir 2 camisetas, el caso es que solo he encontrado uno en el que pones que ya has hecho el pago de dos camisetas...
Vamos a ver, lo que podemos hacer como Gollum ha reservado las ultimas dos que quedaban y ya habia pagado otras 5, quizas te quiera ceder una para ti. Yo lo haria pero de las 4 que tengo reservadas una es para mi, otra para mi pareja, otra para Mad4 y otra para Angulo.
Si no llegais a un acuerdo tu y Gollum o con otro forero no te preocupes, te devolvemos el dinero
. O si falla alguien, te la quedas tu.
Para evitar mal entendidos por favor comprobad el ultimo listado y verificad que vuestras camisetas y tallas son las correctas antes de realizar el pago
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ---->
http://v60.es/forums/thread/12691.aspx