aunque sé que no a todos os gustan, quiero compartir con los que sí aprecian el valor de un jierro viejo mi "orgullo y satisfacción" al haber conseguido una vespa igualica a la que tuvo el Sr Martínez original (mi padre) en sus años mozos, "los sixties"
es una 125L exactamente como la suya, con defensa y transportín con rueda de repuesto, la única diferencia es que esta lleva como extra el velocímetro....
la motillo (si me dejais llamarla así) es de principios del 64, curiosamente se matriculó en los mismos días que mis padres se casaban, aunque él ya no pueda conducirla fue una gran sorpresa dando paso a un sinfín de anécdotas e historias de viajes, accidentes (sin casco...
) y curiosidades
en principio no voy a restaurarla, sólo la mecánica (aunque el motor sigue en vida, arranca a la segunda patada), cambiaré cables, gomas, ruedas y poco más, por ahora, más adelante la haré entera, lo más original posible, excepto el color que me parece el más feo de todos, aunque trataré de conservar el aspecto clásico con un color acorde

FELIZ NOCHE A TODOS Y Q TENGAIS TODOS UN MUY MUY BUEN AÑO 2011
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"