JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Madre mia la que liáis en un momento...haber, no creo que sea para que la sangre llegue al rio. Jose, en serio, yo cuando le puse las pegatas a la mia, casi nadie opinó del tema, podría sentirme ignorado y para colmo me dijeron cosas por querer falsear piezas de carbono...todo en tono de broma, al igual que a tí, pero ni siquiera se dignaron a decirme que cometí un inmenso fallo al colocar las letras" RSV Mille" del lateral de forma inclinada. Cosa que admito que no queda muy bien, pero es lo que hay!!! y que ignoraron por completo. (ahora se darán cuenta y se cebarán conmigo, SEGURO)...pero aún así, mi moto mola más!! jejejeje porque es mia...Y PUNTO. Se han preocupado de darte su opinión, algunos mejor, otros peor, podrias haber hecho lo que te diera la gana,...de hecho lo vas a hacer!! es cómo cuando alguien te pregunta qué moto se compra...? Mi respuesta siempre es la misma, yo tengo una Rsv, porque es la que me gusta a mi...tú cómprate la que te guste..."no me des consejos y dame dinero"...jejeje
Por todo esto te digo, que a los que conozco del foro son buena gente. Tú pareces buena gente y todos tenemos algo que nos hace grandes, nuestras motos y nuestra dedicación a ellas...no olvidemos eso.
PD: Has pensado en pintar la moto de blanco? jajajajaa, es broma...
Saludos