ANDRONO:Cagiva Elefant 900cc con motor Ducati?
XASSSSTAMENTE
Te toca otra vez
Esta es muy facil para que la gente no se queje tanto
Menudo Hierrooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Venga, que no lo digo
shiver:lesmo dilo, dilo,diloooooo
NO
Pero es un cruce entre una Freccia y una Paso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues eso, una freccia crecidita
Diría q es la Moto Morini Dart (350 cc). El año pos no los, finales de los 80 o principios, mu principios, de los 90.
Efectivamente se trataba de ese hierro en cuestion
Te toca
Enga, otra facilita:
gelitrillo: O utilizais el google que es una envidia o teneis empolladas todas las revistas de motos o yo soy un analfabeto de las motos(creo que esto ultimo). Quidanto la speed triple que me quisieron colocar cuando fui a comprar la Tuono y alguna mas no tengo ni puñetera idea.
O utilizais el google que es una envidia o teneis empolladas todas las revistas de motos o yo soy un analfabeto de las motos(creo que esto ultimo). Quidanto la speed triple que me quisieron colocar cuando fui a comprar la Tuono y alguna mas no tengo ni puñetera idea.
Pos ya somos dos, y pa nosotros no hay premio?
patrim: gelitrillo: O utilizais el google que es una envidia o teneis empolladas todas las revistas de motos o yo soy un analfabeto de las motos(creo que esto ultimo). Quidanto la speed triple que me quisieron colocar cuando fui a comprar la Tuono y alguna mas no tengo ni puñetera idea. Pos ya somos dos, y pa nosotros no hay premio?
Si kereis pa la próxima foto ponemos una CBR
Esa era facil .. jejeje VOXAN 1000 V72, el año no lo se pero es posterior al 2000
ME TOCA
Pues por lo q ponen las pegatinas una Yamaha con chasis Spondon
Ni idea del modelo vamos.
A ver los gurús que se manifiesten.....