hola a todos, actualizo la lista de chuches, ya que he decidido vender la Mille... 
- escape akra titanio (recortado) con codo leo vince y abrazadera de carbono, para RSV hasta '01 creo, con 1 escape por la derecha (un porrón de kilos menos que el de serie) ---> 150 euros
- tapa de colín hasta '01 ---> 140 euros
- amortiguador de dirección öhlins (prácticamente nuev o) con anclajes (no originales, pero va bien, está montado) ---> 200 euros
- kit de conversión a manillar tuono (tija tuono + torretas + manillar barracuda + latiguillos metálicos individuales freno del y latiquillo embrague) ---> 450 euros (está todo montado y va de lujo, sólo lo desmontaría si alguien le interesa el conjunto)
(para el que le interese el cambio a manillar, yo no he cambiado cableado eléctrico ni cables de gas ni de starter, sólo hay que encaminarlos por otro lado)
- asa pasajero renntech para RSV hasta '03 ---> 80 euros
- además tengo: carenado de fibra monoplaza para circuito (el frontal con 2 faros elipsoidales, 2 gomas dunlop GP racer slick casi nuevas, depósito de plástico modelo '03, subchasis biposto, kit de fibra de carbono, fibra de kevlar y resina de alto brillo para hacer alguna pieza los más mañosos, y no sé si algo más que se me olvida, para todo esto espero vuestras ofertas
- RSV Mille '01 roja con 25mil kms bien conservada, itv pasada hace unos días, válida hasta 2015 :
- con semimanillares de serie 2800 euros
- con kit tuono 3200 euros (se entrega lo necesario para poner los semis de nuevo)
De todo lo que se quiera envío fotos por whatsup (669495337)
La moto está en Madrid, por si alguien quiere verla o probarla.
vss
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"