Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 84 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-04-2010, 7:14 59147 en respuesta a 58947

Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

ya tengo la moto lista en el taller, a ver si la voy a buscar.

Me han dicho que sólo han tenido que tocar las válvulas de escape, os contaré cuando la recoja.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-04-2010, 15:43 59154 en respuesta a 59147

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues hombre a ver si ahora pasas el muro de las 10500 rpm.............

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-05-2010, 10:32 59160 en respuesta a 59154

vamos a ver si lo que te pasa en las revoluciones es lo siguiente;

yo hasta hace 3 semanas el relentin de la moto en aguja rondaba las 1400, 1500 vueltas para que el cantar de la moto me gustase por asi decirlo, de este tiempo hasta aqui para que el cantar del motor me guste de aguja en relentin ronda 1100 rpm, como sabes estuve jugando con la eprom de hugo y pense que seria por eso, lo cual me estrañaba no tenia sentido pero.....

mi sorpresa es cuando me doy cuenta que sobre 10,400 rpm+-  corta corriente, incluso despues de poner la eprom de hugo cortaba sobre 10,700 rpm, empiezo a calentarme la cabeza cual seria el motivo de esto, la moto va bien sube igual de bien suena igul de bien y ahora corta antes, no me cuadra, y me doy cuenta que lo que habia perdido arriba de 10700 a 10400 rpm lo habia perdido abajo de 1500 a 1100 rpm.

hasta aqui bien, pero cual es la buena? sabemos que estas motos tienen un avisador de revoluciones maximas que lo podemos ubicar donde queramos pero si esta sin poner a ningun regimen a 6000 rpm se enciende la lucecita, pues ahora se enciende sobre 5600 rpm.

no se porque motivo la aguja se ha bajado 400 rpm+-, pero no es verdad me quiere vacilar....

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-07-2010, 10:30 59236 en respuesta a 10809

Ya duerme la RSV en casa,  no la he podido probar bien, pues volví por autopista del taller a casa, pero en primera impresión parece ir mas redonda y el primer golpe de gas es ams cotundente. Sigue habiendo bache a las 5500, pero con el PC lo quito sin problemas.

A ver si la puedo probar en carretera y me llega la quilla, que tengo unas ganas!!!!!!

Para vuestra información, en el concesionario de MOTORMANIA de Oviedo, tienen el AXONE, por lo que pueden tocar las Aprilias sin problemas. Pepe, jefe de taller, es amigo personal y de total confianza. Además Juanmadrider trabaja para ellos en la tienda de Gijón, os sentiréis como en casa.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-08-2010, 7:54 59269 en respuesta a 59160

punisher:

vamos a ver si lo que te pasa en las revoluciones es lo siguiente;

yo hasta hace 3 semanas el relentin de la moto en aguja rondaba las 1400, 1500 vueltas para que el cantar de la moto me gustase por asi decirlo, de este tiempo hasta aqui para que el cantar del motor me guste de aguja en relentin ronda 1100 rpm, como sabes estuve jugando con la eprom de hugo y pense que seria por eso, lo cual me estrañaba no tenia sentido pero.....

mi sorpresa es cuando me doy cuenta que sobre 10,400 rpm+-  corta corriente, incluso despues de poner la eprom de hugo cortaba sobre 10,700 rpm, empiezo a calentarme la cabeza cual seria el motivo de esto, la moto va bien sube igual de bien suena igul de bien y ahora corta antes, no me cuadra, y me doy cuenta que lo que habia perdido arriba de 10700 a 10400 rpm lo habia perdido abajo de 1500 a 1100 rpm.

hasta aqui bien, pero cual es la buena? sabemos que estas motos tienen un avisador de revoluciones maximas que lo podemos ubicar donde queramos pero si esta sin poner a ningun regimen a 6000 rpm se enciende la lucecita, pues ahora se enciende sobre 5600 rpm.

no se porque motivo la aguja se ha bajado 400 rpm+-, pero no es verdad me quiere vacilar....

Por casualidad tú has cortado el cable 16 de masa que va a la ECU ¿?

Porque a mí me da que tal vez no sea algo compatible el hecho de cambiar la Eprom y quitar ese cable. Estarías falseando la curva para la que realmente está hecha la Eprom.

Aun no he tenido tiempo de montar mi Eprom, pero la semana que viene lo hago, a ver qué sale. Si me coincide con vuestro problema yo creo que habriamos acotado bastante el asunto...

De todos modos, por lo que te cuentas, la solución sería bien fácil. Sacar el fusble principal que deja a la moto sin corriente, volverlo a montar, y ver dónde se resetea el tacómetro.

Puede que no tenga ninguna relación lo del cable, pero es algo a lo que hace tiempo que le doy vueltas...   Cuando compré la moto, a los pocos días me daba muchos problemas el tacómetro, y era debido a esos cables, los cuales tuve que aislar bien. Eran 2 cables de masa, según el manual.

•  12-08-2010, 8:03 59270 en respuesta a 59269

si esto le ha pasado sin motivo, incluso despues de ponerle la eprom funcionaba bien, y ahora no es que funcione mal o suba menos de vuetas sencillamente la aguja del tacometro parte de otro punto, alomejor desconectando el dicho fusible volveria a su estado normal, sera cuestion de probarlo.

el cable esta cortado ya hace mucho tiempo y eproms ya he probado unas cuantas.

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-08-2010, 9:18 59271 en respuesta a 59270

punisher:

si esto le ha pasado sin motivo, incluso despues de ponerle la eprom funcionaba bien, y ahora no es que funcione mal o suba menos de vuetas sencillamente la aguja del tacometro parte de otro punto, alomejor desconectando el dicho fusible volveria a su estado normal, sera cuestion de probarlo.

el cable esta cortado ya hace mucho tiempo y eproms ya he probado unas cuantas.

Lo de sacar el fusible lo decía, porque al resetear todo otra vez al volver a conectarlo, se vería si realmente resetea a 5600, porque se ha quedado ahí, porque parte de otro punto, o si vuelve a la marca de 6 mil vueltas, como debería hacer normalmente. No creo que sea la solución, pero a lo mejor te da una pista.

Lo del cable, en las del 2001 - 2003 leí por ahí que no aconsejaban recortarlo. Salvo los modelos americanos de EEUU del 2001-02, que llevan el mismo motor que las RSv's antiguas de válvulas pequeñas.

En fin, no sé porqué insistía tanto en el tema del cable...   ah sí, porque imagino que no será algo efectivo para todas las Eprom....   Estaría bien preguntarle a Hugo cómo podría influir eso en la Eprom...

•  12-10-2010, 15:22 59428 en respuesta a 59271

Con el frio que está haciendo, se me funde a batería, así que tendré que hacer el tutorial para optimizar la carga.

Por otro lado, pude probar 4km la moto esta noche en un par de rectas. MAMMA MIA como empuja, no se a cuanto corta, la luz roja me cegaba. En un pequeño rasante que a veces hacía un pequeño wheelie en 2ª ahora lo hace en 3ª con gas y con la dirección cambiada (flipé): Levanta en 2ª en aceleración, sin ser muy alto, pero sí puede ser largo con la rueda a un palmo.

La moto empuja mucho desde abajo, he ganado mucho abajo. Arriba aun no me defino, pues no he podido probar en condiciones. Me mola.

Cuando sales con el gas cerrado y abres a fondo a medio régimen, hay como un microcorte o un pequeño vacío, quizás lo pueda corrregir con el PC o sea poner a cero el TPS.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-10-2010, 17:13 59430 en respuesta a 59428

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Deduzco por tus impresiones que por fin has hecho el CO pues...????jijijiji

Si queda bien hecho pues te deberia quedar suavecita tambien abajo...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  12-11-2010, 0:27 59437 en respuesta a 59430

si, han hecho CO (estaba alto), injección y reglaje de válvulas, 4h de mano de obra

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-11-2010, 11:42 59463 en respuesta a 59437

Ya probada la moto en carretera, la moto es otra. 40km de puro placer. La curva de potencia es salvaje, es como haber habilitado un MAP2, flipante. Como sale y empuja, no hay baches, pero sí un OFF-ON si aceleras a saco. Por lo demás, ahora la moto es una bestia, me encanta, mas brusca y tosca. Sale actuando el amortiguador de dirección en cada curva que aceleras fuerte y el tren delantero pierde ligeramente contacto con el suelo hasta en tercera. Es como si hubiese ganado entre 3 y 5CV, aunque quizás no sea así, la moto va perfecta.

Han sido unos €€€ muy bien gastados y recomiendo a los del norte el taller de MOTORMANIA en Colloto (Oviedo).

Ahora en cuanto pueda, al banco. Tengo muchas ganas, pero poco tiempo.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  12-14-2010, 12:15 59677 en respuesta a 59463

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Ah,un apunte que se me olvidaba...verás como además te consume menos la moto ahora...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  12-14-2010, 12:43 59684 en respuesta a 59677

estoy deseando comprobarlo, espero que así sea, ejjejejje

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-16-2010, 11:43 59810 en respuesta a 59684

mecaguensuputisimamadre

Me acaba de llegar la quilla ROTA!!!

estoy que trino, ahora a reclamar y a ver si tengo suerte, joder joder joder

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-16-2010, 12:06 59814 en respuesta a 59810

• trueno no está en línea. Activo por última vez: 08-16-2015, 15:35 trueno
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 10-14-2010
    • La Rioja
    • Recien llegado

Joder que putada. Pero que han estado, jugando al futbol con ella? Espero que todo se resuelva y no te pongan ningun problema. Suerte.
Página 84 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)