Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

KDD v60. 2010?

Último artículo 03-19-2010, 8:45 escrito por TEPASO R. 175 respuestas.
Página 9 de 12 (176 elementos)   « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-13-2010, 4:25 41672 en respuesta a 41662

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 17/02/2025, 13:23 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Re: KDD v60. 2010?

De pesimismo nada compañero, hablar con las autoridades es fácil, quizá nos obligarian a contratar un servicio de ambulancia y como bien has dicho por el tema de la publicidad turística el mismo ayuntamiento podría hacerse cargo. Pero claro, por teléfono yo no obtendría el mismo resultado. En fin, particularmente no soy delicao y ya estoy curtido en el tema tienda de campaña...y albergaría la posibilidad de secuestrar un camping. Tendríamos todos los servicios tanto en el tema de higiene como en comida. También he encontrado esto: http://www.motopanzetada.es/motopanzetada.htm  , un pelín al norte de Barajas, y si el itinerario de la ruta no nos convence siempre podremos ir a hacer la ruta dirección Valle de los Caidos, jejeje, que lo dije muy enserio.

Saludos

•  02-13-2010, 4:57 41675 en respuesta a 41672

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Bueno, parece que Mercer y Recomendao se han ofrecido voluntarios para organizar el cotarro, y me parece estupendo que tengan tanta iniciativa.

Ahora bien creo que soys excesivamente rigurosos y/o optimistas, me explico, no creo que reunamos tanta gente como para necesitar tramitar ningún permiso, ya que no estamos hablando de organizar ninguna actividad especial, solo de juntarnos un grupo de gente en un alojamiento, pasra un par dedías comiendo, bebiendo y mintiendo sobre nuestras hazañas con las motos y el "Tontoneo".

Yo pienso que simplemente lo que vamos a hacer es ponerle cara y voz a toda la gente con la que nos comunicamos por el Foro y tenemos esa curiosidad. Por otro lado no creo que seamos tantos como para plantearnos nada especial, excepto lo de reservar suficiente alojamiento conjunto y mirar que carreteras majas hay por la zona, quizas algún restaurante o meson para comer juntos a mitad de jornada etc, etc,

Lo de sumarnos a algún acto preconcebido no me parece mala idea, el de la Pancetada en Conbeñas pinta bien, es bastante centrico y el programa es lo suficientemente escueto como para dejarnos tiempo libre para nosotros mismos.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  02-13-2010, 8:16 41685 en respuesta a 41675

hola compañeros¡¡¡

hay q empezar a mover esto q al final nos pilla el toro. mercer y recomendado me ofrezco para exaros una mano. soy de madrid, vivo en sanse (oigo perfectamente el rugir del circuito del jarama..) actualmente estoy parado, conozco bien la zona y las rutas moteras.........si kereis nos ponemos en contacto y lo hablamos. v`ssssssssssss

•  02-13-2010, 8:38 41687 en respuesta a 41685

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Ahí te queria yo ver, Trans!!!pues ya abrás leido lo anterior...has estado en la panzetada esa algún año? Que me dices de secuestrar algún camping decente de la zona por esas fechas para reunirnos...piensa que de gente se apuntará + ó - pues los de madrid fijo al menos el 50% y unos 10 por cada zona: norte, sur, este. Y si puede ser que tenga algún bungaló de esos por si viene alguno con la parienta y tengan más intimidad...jejeje

Saludos

•  02-13-2010, 8:56 41689 en respuesta a 41687

la motopancetada no la conozco. una buena opcion es el camping del escorial, esta bastante bien,( desconozco si hay bungalos.) esta situado muy cerca del puerto de la cruz verde. donde empiezan las carreteras de avila, muy buenas rutas como el mini jarama y de aki asta el puerto del pico q son rutas llenas de curvas y muy muy divertidas a cualkier ritmo................tambien pilla bastante bien para visitar la zona de la sierra madrileña e ir hasta el atazar( otras de las rutas mas frecuantadas de madrid ) desde aki tambien se puede tirar para la zona de guadalajara ( zona de sacedon tambien muy rica en curvas ), aunke ya estamos ablando de un ruta un poko larga. a ver si algunb madrileño da alguna opcion mas y nos empezamos a mover el tema de alojamiento. por al gastronomia seria cuestio de una vez decidido la zona moverse para buscar algo bueno bonito barato para acer una buena cena comilona...................

•  02-13-2010, 11:17 41695 en respuesta a 41689

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Hombre transporter, pues si que nos vas a ir bien, i encima nos dejas "usarte", WinkBig Smile

Si te parece bien i a MerceR, si te puedes mover un poco por esas zonas que comentas de las afueras de madrid i mirar algun hotelillo que te haga gracia, me pasas los nombres i me pondre en contacto con ellos, o lo miras tu, como quieras, para mirar de concretar un precio atractivo i si tiene un buen restaurante casi que mejor. No es que vaya de sobrado, ni mucho menos pero lo de la tienda de campaña para mi, como que no, ahora que si son bungalows o como se llamen, tampoco me importaria.

Lo que si, es que la gente tendria que empezar a decir algo para concretar mas, me pondre pesado otra vez con la fecha, que os pareceria junio? buen tiempo, los que tengamos que hacer "muchos" km lo agradeceriamos, carreteras sin humedad....bueno..... las flores, los putos mosquitos de los cojones, polen-estornudos, que bonito...............Stick out tongue

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  02-15-2010, 5:21 41843 en respuesta a 41695

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Bueno compañeros, acabo de enviar solicitud de información al camping del Escorial que recomendó el amigo Transporter. La fecha sería mejor cerrarla entre los 2 primeros fines de semana de Junio(a finales es SBK y quiero verlo en mi casita...que pasa?). Aunque este camping tiene un 20% de descuento hasta mayo, pero bueno, Recomendao dice bien con lo de Junio por ser mas apropiado para el aire libre. Si alguien de la zona conoce un sitio mejor que no dude en comentarlo, pero que sea para esta semana, pues si no, los sitios van cerrando fechas a la llegada del buen tiempo, que eso es dentro de ná...

Saludos

•  02-15-2010, 6:04 41847 en respuesta a 41843

propuse este camping por q ablan muy bien de el, hay bungalos y esta en un sitio bueno para  acer buenas rutas (curvas). el tema del camping por economizar ya q en madrid los hoteles baratos se extinguieron. cm minimo un hostal ronda los 50 pavos, pr bueno es cuestion de lo q diga la mayoria, pr deveriamos darnos prisa en tema de apuntarnos y decidir q keremos. es mas facil llamar a los sitios y sacar buenos precios diciendo un numero aproximado de reservas.

•  02-15-2010, 9:30 41880 en respuesta a 41847

Yo lo que diga la rubia jejeje, bueno ahora en serio, por mi no hay problema, me amoldo a todo.

•  02-15-2010, 9:55 41884 en respuesta a 41880

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Me imagino que podremos montar una buena barbacoa/chuletada/pancetada en el Camping ¿no? Pues para mi Junio perfecto, camping con bungalows perfecto, pero necesito MAS compañia!!!!!!!!!

•  02-16-2010, 13:08 42002 en respuesta a 41884

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Al parecer la barbacoa no está permitida, pero no sé la mayoría...en mi moto sólo quepo yo con mis 2 gallumbos de muda y 2ª camiseta-sudadera-pantalón-zapatillas y el portátil si procede. La barbacoa playera no me cabe, eso sí, se me ocurre que algunos que van con familia, presuntamente irán en coche y eso da la opción de llevar plancha electrica y saquear una carnicería a base de chuletas, chorizo, panzeta, etc pero opino que será más cómodo sacar un buen menú en el camping que nos cebe a todos, que no ponerse a preparar comida unos pocos, para unos muchos...

Saludos

•  02-17-2010, 0:32 42029 en respuesta a 42002

para esas fechas estaria muy bien a ver si esto se va animando y se concreta algo. mercer a ver si un dia coincidimos o quedamos y nos conocemos que soy de murcia y podemos cambiar impresiones o incluso hacer una ruta algun dia
  •  02-17-2010, 1:53 42035 en respuesta a 42002

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

MerceR:
      Al parecer la barbacoa no está permitida, pero no sé la mayoría...en mi moto sólo quepo yo con mis 2 gallumbos de muda y 2ª camiseta-sudadera-pantalón-zapatillas y el portátil si procede. La barbacoa playera no me cabe, eso sí, se me ocurre que algunos que van con familia, presuntamente irán en coche y eso da la opción de llevar plancha electrica y saquear una carnicería a base de chuletas, chorizo, panzeta, etc pero opino que será más cómodo sacar un buen menú en el camping que nos cebe a todos, que no ponerse a preparar comida unos pocos, para unos muchos...

Hombre vamos a ver, yo he estado en varios campings y muchos de ellos te alquilan las barbacoas o incluso tienen una zona habilitada para ello de uso libre. Pero vamos que si no puede ser como tu bien dices, donde este un asador o restaurante que se quite el Camarón, lo mio era por hacer algo mas intimo entre la peña, una forma de lograr congeniar, charlar y mentir sobre motos, que si yo me hago un 1,23 en Cheste, que si yo la siguiente me la compro con subchasis de carbono y cosas de esas........

•  02-17-2010, 2:09 42037 en respuesta a 42002

Yo en principo ire con la parienta, así que hasta madrid llevare el coche y la moto en el remolque que es todo autovia. Puedo llevar plancha (barbacoa no tengo pero todo seria buscarla), carne...., vamos lo que haga falta.

Estoy con Mercer que lo mas comodo es el menu, pero para la cena a no ser que tengamos un restaurante cerca, en el caso de quedarnos en un camping, la barbacoa estaria bien.

•  02-17-2010, 3:53 42045 en respuesta a 42037

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Sobre lo de las barbacoas sé lo que dices, las hay en merenderos y en algunas zonas de descanso, pero en la página del camping lo pone en su inicio: no se permiten barbacoas según algún artículo y tal...

Mi inteción es esa, crear un hambiente mas cordial, más de peña como bien dices. así como si fuera una romería..., para ello había pensado en la posibilidad de contratarlo a modo de catering, o sea, nos traen la comida preparada: bocadillos, paella, migas, choto, bebida (para durante y después) y nosotros nos lo vamos repartiendo. Como lo veis asín??

Saludos

Página 9 de 12 (176 elementos)   « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)