|
KDD v60. 2010?
Último artículo 03-19-2010, 8:45 escrito por TEPASO R. 175 respuestas.
-
02-13-2010, 4:25 |
-
02-13-2010, 4:57 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Bueno, parece que Mercer y Recomendao se han ofrecido voluntarios para organizar el cotarro, y me parece estupendo que tengan tanta iniciativa.
Ahora bien creo que soys excesivamente rigurosos y/o optimistas, me explico, no creo que reunamos tanta gente como para necesitar tramitar ningún permiso, ya que no estamos hablando de organizar ninguna actividad especial, solo de juntarnos un grupo de gente en un alojamiento, pasra un par dedías comiendo, bebiendo y mintiendo sobre nuestras hazañas con las motos y el "Tontoneo".
Yo pienso que simplemente lo que vamos a hacer es ponerle cara y voz a toda la gente con la que nos comunicamos por el Foro y tenemos esa curiosidad. Por otro lado no creo que seamos tantos como para plantearnos nada especial, excepto lo de reservar suficiente alojamiento conjunto y mirar que carreteras majas hay por la zona, quizas algún restaurante o meson para comer juntos a mitad de jornada etc, etc,
Lo de sumarnos a algún acto preconcebido no me parece mala idea, el de la Pancetada en Conbeñas pinta bien, es bastante centrico y el programa es lo suficientemente escueto como para dejarnos tiempo libre para nosotros mismos.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
02-13-2010, 8:16 |
-
02-13-2010, 8:38 |
-
02-13-2010, 8:56 |
-
02-13-2010, 11:17 |
-
recomendao
-
-

-
Se unió el 09-03-2008
-
PALAFOLLS (BCN)
-
-
-
|
Hombre transporter, pues si que nos vas a ir bien, i encima nos dejas "usarte",  
Si te parece bien i a MerceR, si te puedes mover un poco por esas zonas que comentas de las afueras de madrid i mirar algun hotelillo que te haga gracia, me pasas los nombres i me pondre en contacto con ellos, o lo miras tu, como quieras, para mirar de concretar un precio atractivo i si tiene un buen restaurante casi que mejor. No es que vaya de sobrado, ni mucho menos pero lo de la tienda de campaña para mi, como que no, ahora que si son bungalows o como se llamen, tampoco me importaria.
Lo que si, es que la gente tendria que empezar a decir algo para concretar mas, me pondre pesado otra vez con la fecha, que os pareceria junio? buen tiempo, los que tengamos que hacer "muchos" km lo agradeceriamos, carreteras sin humedad....bueno..... las flores, los putos mosquitos de los cojones, polen-estornudos, que bonito...............
 la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
|
|
-
02-15-2010, 5:21 |
-
02-15-2010, 6:04 |
-
02-15-2010, 9:30 |
-
02-15-2010, 9:55 |
-
02-16-2010, 13:08 |
-
02-17-2010, 0:32 |
-
02-17-2010, 1:53 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
MerceR: Al parecer la barbacoa no está permitida, pero no sé la mayoría...en mi moto sólo quepo yo con mis 2 gallumbos de muda y 2ª camiseta-sudadera-pantalón-zapatillas y el portátil si procede. La barbacoa playera no me cabe, eso sí, se me ocurre que algunos que van con familia, presuntamente irán en coche y eso da la opción de llevar plancha electrica y saquear una carnicería a base de chuletas, chorizo, panzeta, etc pero opino que será más cómodo sacar un buen menú en el camping que nos cebe a todos, que no ponerse a preparar comida unos pocos, para unos muchos...
Hombre vamos a ver, yo he estado en varios campings y muchos de ellos te alquilan las barbacoas o incluso tienen una zona habilitada para ello de uso libre. Pero vamos que si no puede ser como tu bien dices, donde este un asador o restaurante que se quite el Camarón, lo mio era por hacer algo mas intimo entre la peña, una forma de lograr congeniar, charlar y mentir sobre motos, que si yo me hago un 1,23 en Cheste, que si yo la siguiente me la compro con subchasis de carbono y cosas de esas........
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
02-17-2010, 2:09 |
-
02-17-2010, 3:53 |
-
MerceR
-
-

-
Se unió el 08-15-2008
-
Motril - Graná
-
-
-
|
Sobre lo de las barbacoas sé lo que dices, las hay en merenderos y en
algunas zonas de descanso, pero en la página del camping lo pone en su
inicio: no se permiten barbacoas según algún artículo y tal... Mi inteción es esa, crear un hambiente mas cordial, más de peña como bien dices. así como si fuera una romería..., para ello había pensado en la posibilidad de contratarlo a modo de catering, o sea, nos traen la comida preparada: bocadillos, paella, migas, choto, bebida (para durante y después) y nosotros nos lo vamos repartiendo. Como lo veis asín??
Saludos
|
|
Página 9 de 12 (176 elementos)
... 9 ...
|
|
|