Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

"Tontoneando" mi Falco

Último artículo 01-11-2022, 11:40 escrito por radialfalco. 1460 respuestas.
Página 90 de 98 (1,461 elementos)   « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-21-2012, 2:28 102352 en respuesta a 102349

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

Re: "Tontoneando" mi Falco

radialfalco:
    GOLFO:

jojojojojojo... eh toro eh...

Serguio tiene razón,  que bien lo pasamos, deberíamos hacer una de estas cada mes por lo menos, lo que no se es si en el pueblo nos lo ivan a aceptar!!!!

jojojojo.... eres una mina Maese... No se lo estás poniendo muy difícil a Green...Big SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig Smile

•  12-21-2012, 2:41 102353 en respuesta a 102346

GOLFO:

sergio por favor cierra la cuenta de golfo hasta que cambien las manetas jejejeje. encima hace ese montaje con las manetas....por favor alguien que este cerca le meta una colleja, eso no es felicitar las pascuas es como vivir en pesadilla en navidad de tim barton .

emilio en que pensabas cuando hiciste la foto? te afecta mucho la resaca jajajaja.

hay q volver a repetir

•  12-21-2012, 2:50 102354 en respuesta a 102352

GOLFO:
    radialfalco:
    GOLFO:

Serguio tiene razón,  que bien lo pasamos, deberíamos hacer una de estas cada mes por lo menos, lo que no se es si en el pueblo nos lo ivan a aceptar!!!!

jojojojo.... eres una mina Maese... No se lo estás poniendo muy difícil a Green...Big SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig Smile

Ahora SI!!!!!!    ...Gracias compañero Golfo!!!!!!

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  12-21-2012, 3:06 102356 en respuesta a 102354

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

greenheart:

GOLFO:
    radialfalco:
    GOLFO:

::chinchin::::chinchin::::chinchin:: 

•  12-21-2012, 3:25 102358 en respuesta a 102356

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

GOLFO:
    greenheart:

GOLFO:
    radialfalco:
    GOLFO:

::chinchin::::chinchin::::chinchin:: 

COMO CABRAS!!!! 

•  12-21-2012, 6:21 102361 en respuesta a 102358

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

nosialfinalhayquedejarlesalosniñosquejueguenalodelasvenganzasporquesinoseaburren......angelicos

Mario la foto la saque para tener una del ANTES y el DESPUES, pero alguien me quito el ladrillo de la mano y ya no pude descojonarlas.

Por cierto el gato es mio y me lo follo como quiero

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-21-2012, 7:04 102363 en respuesta a 102361

jajajaja en la proxima kdd en vez de darle cinta aislante........las lijo¡¡¡¡

•  12-21-2012, 16:00 102392 en respuesta a 102363

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Volviendo con el "Quicksilver", Sergio el mecánido de Motobox que nos sigue leyendo por lo que parece (eso demuestra dedicación al cliente desde luego) me comenta que mire la referencia del Qs que llevo ya que puede ser incompatible con la Power III, os pego nuestras conversaciones:

Pues no te sabría decir la referencía, tendría que bajar a miralo, por cierto ¿puede tenere algo que ver el tema de que llevo montamo sun embrague antirebote  STM?

No, el semi lo único que hace es meterle masa a la power y hacer que los inyectores dejen de echar gasolina, el antirebote no tiene nada que ver.

El problema es que dynojet tiene dos semis, el viejo q es el q funciona con PCIII que es de tipo normalmente abierto y que cuando lo pulsas cierra circuito y los nuevos (solo validos para la PCV) son de tipo normalmente cerrado y lo que hacen es abrir el circuito al pulsarlo y estos no funcionan en la PCIII, de ahí lo de la referencia para ver de q tipo es.

Por lo que leo en el Qs no se si pone 035 Push o 335 Push

La colocación de los cables en el conector no tiene nada que ver para que el semi sea de un tipo u otro (normalmente abierto o normalmente cerrado).

Los sensores de la PCIII los antiguos, son de tipo normalmente cerrado, eso es el interruptor que lleva dentro que cierra circuito, mete masa a la PC, cuando lo accionamos.

Los sensores nuevos que solo funcionan en la PCV, el enlace que te he pasado antes, están siempre con el circuito cerrado, y cuando lo presionamos lo abren, es decir, están metiendo masa siempre y cuando se presiona deja de meter la masa. En la PCV hay una opción en la cual se le dice de que tipo es el interruptor, en la PC3 no hay esta opción ya que solo funciona con interruptores de los antiguos, normalmente abiertos.

Se lo comentas al compi que dice que todos los sensores tienen que funcionar, para que vea que no es asi, siempre se aprende algo nuevo.

En el mismo enlace que te he pasado en otra pregunta le dicen al usuario que tiene q actualizar la power al ultimo firmware.

http://soporte.dream-machine.net/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=54&nav=0,13,29

Los nuevos (circuito normalmente cerrado) solo funcionan con la PCV como pone ahí.

•  12-26-2012, 15:25 102543 en respuesta a 102392

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Tras chequear con un tester el Qs es del sistema adecuado, cuando le pones los polos en reposo no pasa corriente y al accionarlo deja pasar corriente y el tester pita.

Tras esto tan solo cabe la actualización del Firmware de la PC III USB, cosa que he hecho con el simple fichero dfu que me envió Sergio de Hospitality, ahora señala que llevo la versión 2.3.2.

Todo esperanzado he aprobechado para tensar la cadena que el otro día me toco un poquito en el colector y a volver a jugar con la varilla por si acaso, he enchufado el Qs, doy na vuelta por el garaje..................y me parece que las marchas entran a capón.

Tengo que salir a la calle para comprobarlo que no he podiod, pero ahora ya si que no se donde cojones puede estar el fallo.

Es posible que siga los consejos de algún que otro amigo bien intencionado y deje lo del Qs para los demás, que al final tan solo voy a acabar perjudicando la caja de cambios.

•  01-17-2013, 17:40 103395 en respuesta a 102543

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Mira que no tengo remedio, dije que daba por terminado el proyecto y a ya ves..........

Al fial he quitado el Power Commander, por una gentileza de Quijote y un largo trueque a tres bandas he pasado a tener el Power de Cliofats y Quijote el mio.

La Razon es simple el nuevo que tengo ahora es de Falco y el que tiene Quijote es de RSV para así evitar cualquier suceptibilidad de falta de adaptación o incompatibilidad.

Lo he tenido que actualizar de Firmware ya que estaba mas desfasado que la madre que lo pario y ya puestos le he metido el killenable y las herramientas del Hub para actualizarlo al máximo.

Luego lo he montado y le e dado la última oportunidad al Quick silver................con resulatdo negativo, definitivamente no es compatible con nuestras máquinas por causas que desconozco, por tanto lo desmonto y me olvido de él.

Lo que ya puestos luego he pensado en montar el Hub y el interruptor para llevar dos mapas cargados, lo he suvido a casa por si las moscas y he monatdo el conjunto con resultado positivo. además he descubierto que los mapas han de ser del mismo tipo o el Hub se vuelve loco, a he preparado todo para mañana volver a instalar el Power con el Hub y el interruptor.

Estoy viendo de quedar con Sergio de Motobox y ya por fin llevar la moto a Gadalajara y cerra el apartado de mapas de una vez, a ser posible la semana que viene, el tema es que se hecha encima la temporada de circuitos y carreras y se ha de hacer YA o de lo contrario no tendré fechas en muchoooooooo tiempo.

•  01-18-2013, 15:39 103438 en respuesta a 103395

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Visto para sentencia!!

Instalado el Power esta vez los cables si salen por el lado correcto, me preocupaba no llegar a los inyectores pero al final llegan incluso mejor que con el de RSV y la colocación física del Hub queda muy limpia.

El cable del interruptor lo he tenido que pasra dos veces, algo habitual, ya que no me convenciá en según que zonas.

He puesto el interruptor de forma provisional sobre el manillar del embrague y he probado a cambiar de mapa en marcha, la moto ni se cantea, bien es cierto que en parado tampoco experimentas nada extraordinario.

Ahora resta ya el viaje pendiente a Motobox Guadalajara!!!

•  01-25-2013, 16:13 103749 en respuesta a 103438

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Pues como no tengo remedio y soy un ratico cabezon, al final vi un tipo diferente de Quicksilver y me decidí a experimentar.

Me ha llegado esta mañana y esta tarde me he liado a cambiarlo con ideá de probarlo pero al final me he quedado con el trabajo a medias.

El chisme es un simple interruptor (como todos los Qs) pero en vez de tener un sensor en al varilla del reenvio, han puesto tres sensores de presion en la punta de la palanca del cambio, por tanto al subir el pie los accionas.

Si llevas cambio invertido lo colocas al reves y al pisar la palanca se acciona. En teoria es muy simple, luego ya veremos si se lleva bien con el agua y la suciedad.

Me he desmontado la palanca del cambio y he visto que el tornillo del Qs era mas gordo que el de serie por lo que me he puesto amnos a la hora con los machos de roscas y ...........

ZAS, EN TODA AL BOCA!!!! el puto chisme viene con pulgadas no con sistema métrico, así que saca el taladro y las brocas y tira de nuevo un ahugero pasante esta vez, al final ha quedado bien y el propio tornillo hace de antirrobo, ya que con nuestros allen tampoco funciona.

Luego he bajado a colocarlo en la Falco y lo he dejado de esta guisa, ya que no he podido hacer las conexiones, seleccionar parametros y demás mandangas, el lunes lo seguiremos.

Por cierto he quedado con Sergio de Motobox para el 7 de Febrero con el firme proposito de scarle TODO el jugo a la Falco en el banco, objetivo 150 lo llamo yo, aunque es un objetivo muy muy lejano.

•  01-25-2013, 16:38 103751 en respuesta a 102352

a ver si es de esta jejeje

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-26-2013, 1:00 103752 en respuesta a 103751

• nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Buen curro, suerte con los potros y el cambio.

Nose, pero como te vea la moto un jitano! Con tanto cobre !! Te la destripan!! 

El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  01-26-2013, 6:57 103758 en respuesta a 103752

• dyz no está en línea. Activo por última vez: 12 Oct 2024, 6:32 dyz
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-04-2009
    • CUENCA. la mancha
    • RS-50

Que vicio.............

veo radial que el torno que usas, y el banco de trabajo es de la misma marca que el mio.......pordios, que seriamos capaces de hacer algunos, con un pequeño rincon lleno de herramientas apropiadas............

Página 90 de 98 (1,461 elementos)   « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)