Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 90 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-23-2011, 14:52 62179 en respuesta a 62168

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Menudo guaje esta hecho el Pablito, nada mas llegar y ya te ha desplazado al asiento de atras, PAQUETE!!!!! Claro con la mala influencia de su padrino no me extraña...

    La verdad es que es un dechado de orden y limpieza ese antro de motero, pero lo de tu anterior trabajo ¿que paso? ¿que te quedaste con el muestrario entero? jajajajaja



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-23-2011, 14:59 62181 en respuesta a 62179

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    jejejej, tenías que ver mi anterior antro de garaje, era un p*** caos. Lo de las muestras, pues sí, durante tres años guardé cada muestra de herramienta para hacerme un taller, hoy tendría lo necesario para ser electricista, fontanero o tener un taller de motos, lo cual, está en mis planes pendientes de 'quizás algún día' o 'si me mandan al paro'

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-26-2011, 2:19 62386 en respuesta a 62181

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    jejejej, tenías que ver mi anterior antro de garaje, era un p*** caos. Lo de las muestras, pues sí, durante tres años guardé cada muestra de herramienta para hacerme un taller, hoy tendría lo necesario para ser electricista, fontanero o tener un taller de motos, lo cual, está en mis planes pendientes de 'quizás algún día' o 'si me mandan al paro'

    Vsss

    Tio me parece faltal que no le pongas casco........, sobre todo viendo como baba el padre jejejeje



  •  01-26-2011, 2:27 62387 en respuesta a 62386

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    gelitrillo:
    queensmile2002:

    jejejej, tenías que ver mi anterior antro de garaje, era un p*** caos. Lo de las muestras, pues sí, durante tres años guardé cada muestra de herramienta para hacerme un taller, hoy tendría lo necesario para ser electricista, fontanero o tener un taller de motos, lo cual, está en mis planes pendientes de 'quizás algún día' o 'si me mandan al paro'

    Vsss

    Tio me parece faltal que no le pongas casco........, sobre todo viendo como baba el padre jejejeje

    Perdón quería decir BABEAAAAAA



  •  01-26-2011, 15:54 62455 en respuesta a 62387

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Por cierto Queens ¿buscas alguno como este o me lo parececió a mi?

    http://cgi.ebay.co.uk/Brand-new-Aprilia-saddle-base-fits-RSV-TUONO-/150553963187?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item230db72ab3



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-27-2011, 0:22 62472 en respuesta a 62455

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gracias Radial, pero además que es del modelo moderno, creo que voy a usar mi tapa de colín 99 en carbono con el colín 05 de tuono, no me disgusta como queda. Aunque con el tiempo seguramente busque su tapa específica de colín.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-27-2011, 1:23 62480 en respuesta a 62472

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Entonces lo que buscas es esto........ canalla!!!

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220729020099&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-27-2011, 5:14 62489 en respuesta a 62480

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    90 paginas y no encuentro tu tutorial de como pusistes los cuerpos mierda mierda mierda jaja.
  •  01-27-2011, 6:33 62496 en respuesta a 62489

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Creo que es la página 33. De cualquier forma manda privados a Punisher y Queens y que te expliquen.

    Un abrazo... huy no ... cuchillo cuchillo, perdón......



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-27-2011, 14:30 62539 en respuesta a 62496

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    kato, creo que en mi post encontrarás todo lo necesario, sino ya sabes mi tfno o me lo pides que te lo paso.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-27-2011, 14:45 62546 en respuesta a 62539

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    ok intentare echarle un ojo y sino te llamo, pero a ver si recolecto todo lo necesario.
  •  01-27-2011, 16:09 62554 en respuesta a 20849

    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    queensmile2002:

    Vamos por partes,

    lo del amortiguador tiene fácil respuesta, mi diámetro de botella abajo es de 56mm, el tuyo de 53mm, ese poco inapreciable hace que a mí me pegue y a tí no, creo. Y eso que yo llevo la dirección mas cerrada pues puse unos topes de dirección caseros mas grandes.

    Me ha llegado este chuche,

    Y ahora vamos con lo que todos estáis deseando: EL TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    Levantar el depósito y caja de filtro creo que no tiene misterio para nadie. Quitar la base de la caja de filtro está tirado. Hay que aflojar juna brida por debajo en la parte delantera y seis tornillos junto a las trompetas de admisión. Las trompetas también las debes quitar, son unos tornillos que ves debajo de la base del airbox.

     Ahora ya tenemos los cuerpos a la vista, trabajemos sobre ellos.

    Debemos vaciar el depósito de gasolina...

    Es fácil, en la parte izquierda (siempre hablo como si estuvieras subido a la moto). Para ello desenchufamos el conector de la gasolina blanco y luego el regulador de presión, volvemos a conectar el cable al encufe y VOILÁ gasolina para la garrafa.

     

    Os dejo una foto de como sujeto la moto cuando no tengo horquilla, es totalmente fiable y seguro, dos borriquetas, una al radiador de aceite y otra por debajo del carter.

    Seguimos desmontando todos los macarrones, mando del gas y starter, recordad como quitáis para ponerlo todo en la misma posición, sobre todo los cables del GAS, yo aflojaba la tuerca delantera nada más, para que luego todo volviera a la misma posición.

     

    Nos quedan las válvulas a la vista, no os pongáis cachondos, ahora mismo tenemos el corazón del paciente fuera de sí para hacerle el transplante.

    He sacado unas fotos de ambos cuerpos juntos para que comparéis.Stick out tongue

    Estas fotos son de los inyectores y el conector de los inyectores viejos para que comparéis.

    Al conectar los nuevos inyectores yo he respetado la polaridad que había antes, probé a invertirla y de mano no arrancó, al cambiarla le costó un poco (ahora os cuento), pero arrancó y la dejé así.

    SEGUIMOS

    Montamos de nuevo los cuerpos, debemos aflojar bastante las bridas de la admisión para volver a meter los cuerpos, cuesta un poco, igual os tenéis que ayudaros con un destornillador, cuidado con no rasgar la goma.

    Hice este apaño antes de cortar cables para ver que arrancaba.


    Mas fotos del montaje de nuevo...

    Volveis a poner todo donde estaba, por el lado derecho antes la moto tenía un "puerto" y ahora tiene "cuatro", ahora sólo usamos el primero, antes salía a 90º y ahora sale recto. El resto los tapamos como podamos, PUNISHER unió con un macarrón los dos grandes.

    Sabés que me gusta contar las cagadas, NO HACER JAMAS DE LOS JAMASES, dar al contacto antes de asegurarse de tenerlo todo enchufado. Yo lo hice para comprobar la polaridad, no tenía conectados los cables de los inyectores y la moto me escupió gasolina a presión por todos los cuerpos cayendo a los cilindros, ádemás me fugana por la junta izquierda del inyector, pues al tener mucha presión la gasolina casi me rompe la junta. Más cosas importantes, a mí me costó arrancarla inindada, sin caja de filtro... la moto sonaba a admisión una barbaridad y me echaba mucho humo blanco por el escape y por los cuerpos, creo que sería gasolina no quemada (cayó mucha). Luego arrancó y sonaba como un campaneo, casi me cago pensando que había roto la moto.

    Tengo ganas de cerrarlo todo y salir a la calle a ver como va.

    Creo que después de todo se debería "carburar" la moto. Recordad que debéis comprar las trompetas de 57mm de una 2007 y las tóricas que van por debajo. Cuando me lleguen, miraré como montar la caja de filtro, pues PUNISHER nuestro guía espiritual en inyecciónWink, dice que hay que recortarla un poco. Quizás no sería mala opción pillar la base de la caja de filtro de una EDWARDS-HAGA.

    De momento eso es todo.

    Gracias PUNISHER por la ayuda telefónica, los terminales, etc etc

    Vsss

     

     

     

    Kato, para que no lo busques

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-27-2011, 16:59 62557 en respuesta a 62554

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    Joder me acuerdo cuando cambié por 1ª vez los cuerpos de 54mm en casa de Competti, menos mal que fué alli por que si no tendría sobre mi conciencia haber inhundado el garaje de gasolina, llevé el deposito casí lleno y no contaba con tener que vaciarlo así que imaginaros......

    Por suerte Competti tenía un bidóna mano y mucho espacio para manchar.

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-28-2011, 4:52 62575 en respuesta a 62557

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    esto si es un tutorial en toda regla.
  •  01-28-2011, 11:19 62599 en respuesta a 62575

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Veo esas válvulas de admision bastante limpias!

    Las que saqué del motor del 2003, llevaban bastante carbonilla...     y las de mi motor no las quiero ni mirar...

     

    Me pinta mucho tener unos cuerpos de 57 a mí también  >,<   Culo veo culo quiero   >,<






Página 90 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)