hola a tod@s!! acabo de llegar de hacer la compra de cachibaches para cambiar el aceite a la moto y se me ha ocurrido la idea de crear un nuevo post donde cada uno nos contemos dónde compramos las cositas pa nuestra moto, se trata de aprovechar la buena o mala experiencia de cada uno para el bien de todos. No se trata de hacer publicidad gratuita a nadie ojo.
La cuestión es que para un simple filtro de aceite y los 4 litros de rigor de lo que me pedían en recambio oficial (20 y tantos pavos el filtro
)a lo que he pagado al final pues como que puedo cambiar el filtro y el aceite 2 o 3 veces más.
No me enrollo que me conozco,
- filtro Hiflofiltro 8 eurillos en Recambios Europa (Calle Pilar de Zaragoza, donde me pedían 55 pavos por el ^GPS15w50....)
- 4l aceite GPS15w50 31 eurillos en Motocard (Bravo Murillo) mismo precio que el más barato de los que sirven por internet y te ahorras el porte (Gracias Russo de todas formas por la información de Motopiezas)
Y por si a alguien le sirve, para boutique y otros, tipo escapes, etc, RoadRacing en la calle Gutenberg, buenas ofertas en Arai y bastante buen trato
Esto esto es todo amigos!
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"