Wampi si no se te calientan los BT 16 ni se te ocurra meter los Qualifier, si son gomas muy blanditas y tal, pero si no cogen su temperatura de trabajo optima, que es la de una goma de circuito unos 90º, corres serios riesgos de caerte en la curva de la esquina de tu casa.
Es el error mas típico de la gente con las gomas deportivas "Si son mas blandas agarran mas" y una leche!!!! si las llevas frias no agarran una mierda y menos en asfalto de ciudad, entonces te confías y zaassss fostión tonto en una agradable mañana de invierno yendo al curro a 2ºC.
Ponte las Angel y olvidate, son gomas que aunque se definan como "duras" calientan antes que las deportivas, si si si no me he vuelto loco, el neumatico trabaja a una temperatura menor que los exigentes ultradeportivos, en parte por su dibujo que produce un rozamiento termodinamico y por la mayor cantidad de silice del compuesto que lo hace mas abarasivo.
Y te lo digo yo que me lleve buenos sustos con un Supercorsa Pro ya hace años y por suerte aprendí sin caerme.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867