Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Y otro más

Último artículo 03-09-2008, 8:46 escrito por saenz. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-05-2008, 1:56 10460

• saenz no está en línea. Activo por última vez: 08-29-2019, 1:57 saenz
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-10-2008
    • Valladolid
    • Recien llegado

Y otro más

Buenas a todos,

Pues soy un afortunado poseedor desde principio de año de una preciosa Aprilia Falco del 03. La compre con 16000 km y está impeclable.

El primer día que la cogí me dio un pequeño susto porque al tocar la bocina se me apago el cuadro de mandos y la luces.  Despues de estar mirando el problema era la bocina que hacia corto, asi que la solución cambiarla. La he puesto una bocina de coche y no veas como suena, jejej. Así fijo que me oyen los coches al pitar.

Tengo una pregunta. En la parte derecha de la falco hay dos tapones, uno es el del liquido refrigerante y otro justo que está encima del chasis que no tengo ni idea, he buscado en el manual y no he visto nada. Alguien me pude  decir para que es??.En la primera foto que pongo esta justo a la derecha del cilindro que queda visible.

Unas fotillos para ambientar

Falco 

mas falco

Pues encantado de participar en el foro y más en esta sección.

Saludos 

•  03-05-2008, 2:29 10461 en respuesta a 10460

Re: Y otro más

lo del tapon ni idea, pero que moto mas guapa tio! y lo de la bocina de coche es una idea cojonuda

ToRRija´S TeaM
  •  03-07-2008, 4:22 10549 en respuesta a 10460

• Juan no está en línea. Activo por última vez: 09-09-2013, 10:49 Juan
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-22-2008
    • Benavente (ZA)
    • Recien llegado

Hola soy Juan y también tengo una falco del 2003 pero con 42000 km. En el interior del chasis está la boca de llenado del refrigerante, y el otro tapón (más abajo) es el del vaso de expansión. Para purgar el circuito tienes que desmontar el vaso y subirlo por encima del nivel del otro tapón mientras echas el líquido por éste último. De todas maneras voy a ver si te puedo mandar la hoja del libro de taller donde viene mejor explicado.

Yo también he intentado poner una bocina de coche pero son muy grandes y pegan en el carenado de la propia bocina. Vssss.

juan
  •  03-07-2008, 5:35 10550 en respuesta a 10549

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-10-2008
    • Valladolid
    • Recien llegado

Gracias juan, esque mira que he buscado y no habia encontrado nada del dichoso tapón. En el manual viene que para rellenar el liquido de refrigeración hay que echarlo por el tapón de más abajo. Entonces el tapón del chasis solo sirce para purgar el circuito?????.

A mi la bocina me ha entrado, pero he tenido que quitar un pequeño embellecedor que estaba delante de la bocina. Esque estos de aprilia son muy finos y ponen embellecedores por todas partes, jeje. En mi caso he dado prioridad a la seguridad que a la estética, a parte solo se ve si te agachas.

V´sss 

•  03-09-2008, 8:12 10598 en respuesta a 10460

BienvenidoWink Una moto preciosa.

Que buena idea lo de la bocina de coche, habría que probar con una de camión, jejeje.Stick out tongue

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  03-09-2008, 8:46 10600 en respuesta a 10598

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-10-2008
    • Valladolid
    • Recien llegado

gracias Antia. Seria un puntazo una de camión eh??-Cuando pites que la peña mirara por el espejo retrovisor y que vieran a la aprilia detras, j.ejjej.

Con la de coche pierde un poco de encanto pero por lo menos se oye en carretera.

V´ssss

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)