Yo suelo ir todos los años, es una de mis favoritas y de las de mejor ambiente. El entorno es una pasada y te permite pasar un fin de semana muy bueno y con diferentes alternativas.
El centro clave de la concentracion se encuentra en un pueblo, El Puente, cerca de Puebla de Sanabria, es donde se hacen las exibiciones acrobáticas, conciertos, puestos de ropa y donde estan los pub y bares de copeo.
La zona de acampada esta al lado de la carretera que va de El Puente, hacia el propio lago, yo nunca me he quedado alli a dormir pero se nota que hay buen ambiente y por consiguiente algo mas de barullo y fiesta. Esta zona queda como a 2 o 3 km del El Puente y bastante gente va andando para no pillar ni moto ni coches y poder beber.
Siempre me he quedado en el Camping El Folgoso, tambien con buen ambiente y pegado al lago para pegarse un bañito si la temperatura acompaña (por la noche refresca bastante). Al se un camping controlado y vigilado el descanso lo aseguras un poquillo mas.
Que mas...bueno...decirte que es una concentración con mucho ambiente (aunque los ultimos años a decaido algo, supongo, por la situación que atravesamos todos) pero que esta todo bastante controlado y no hay mucho cafre.
Cualquier cosa me dices y en la medida que pueda te comento ok?
CAMPERA!!! campo y carretera!!