Hola de nuevo gente, despues de 3 años de ausencia fisica, que no en el alma
, por motivos personales me retiro una temporada del mundo circuiteril, asi que me quito la maquina que tantas alegrias me ha dado, en principio quiero venderla pero estudio el cambio por algo tipo.......lo que tuve antes de esta, MI QUERIDA TUONO 2007, o una SUPERDUKE, SUPERMOTO 990 o HYPERMOTARD.
EL PRECIO SON 5800€, precio que se puede estudiar segun la operacion a realizar. La moto esta matriculada pero no tengo nada de calle, asi que solo puede ser usada en pista cerrada.
• Estriberas retrasadas Lightech y cambio invertido
• Rapid3 con dos mapas de potencia, seco y mojado, entrega a rueda 179,6 cvs
• Filtro aire KN recién aseado y engrasado
• Pastillas delanteras AP-Racing carbono con 150 kms
• Bujías NGK iridio con 150 kms
• Semis Guilles
• Puño rápido SCM
• Explosafe
• Amortiguador de dirección Ohlins revalvulado por HGR Suspensiones
• Bomba Brembo 19x18
• Tapon rápido Lightech
• Puños blandos Domino
• Latiguillos delanteros Goodridge
• Suspension delantera con muelles y aceite Ohlins
• Amortiguador trasero reacondicionado Ohlins
• Colectores Arrow
• Escape artesanal Conde’s metal
• Todas las tapas en carbono
• Protector de chasis de carbono
• Cadena y desarrollos varios (14-15-16-42-43-44) en paso 525
• Discos delanteros y trasero
Actualmente está sin carenados porque he estado esperando hasta tomar la decisión de venderla o no, ahora que la decisión esta tomada esperare a ver si el interesado prefiere comprarlos a su gusto o prefiere que le entregue la moto con un juego completo NUEVO.
Entrego colín completo dañado pero utilizable, un guardabarros delantero, otro trasero, una quilla larga, el puño acelerador de serie y alguna cosilla más que tengo por ahí.
La goma trasera esta para cambiar, la delantera es un KR106 con un 50% de vida y regalo otro KR106 compuesto 302, de lo mejorcito del mercado y con un 80% de vida.
No tengo prisa en venderla, no me estorba ni necesito dinero, no escuchare ofertas ridículas que no se acerquen al valor de la moto, tampoco acepto coche, furgoneta, ninguna moto R, nada de Fazer, Bandit, Z........ni un avion teledirigido ni una par de walkies.
La moto se entrega con aceite CASTROL Superbike y filtro cambiado, tambien con liquido de frenos nuevo.