Hola a tod@s!!! Al fin me presento como futuro poseedor de una RSV. Llevo registrado desde hace tiempo pero ahora lo hago oficial ya que, si el tiempo no lo impide, en un par de semanas sere poseedor de esta motaza. Soy de Zaragoza y he sido propietario anteriormente de casi todas las aprilias RS (125 y 250), me pase al lado oscuro (hyosung, mas bien agujero negro, y japos, por favor no me odies jejeje) y ahora mi intencion es volver al "antiguo continente" como propietario de una RSV.
Aprovecho la ocasion para comentaros un poco mi futura adquisicion, asi como puntos a tener en cuenta para revisar cuando la vaya a ver. Se trata de una RSV 1000R de 2004, con algo menos de 20000km, ya me he empapado del tema del freno trasero y el rodalibre, pero me surge una duda que es que la moto estuvo mucho tiempo parada en el concesionario sin bateria, al ponerla se reseteo todo, incluidos los kilometros totales (ahora marca unos 1000), he leido por aqui que tambien le ha pasado a alguien en modelo 2004, el propietario me da un certificado de kilometros del concesionario que marca los que tenia antes del problema de la bateria. Yo me fio porque es de alguien con buena reputacion, pero queria comentaroslo para que me dierais opiniones.
Ale pues ya esta dicho casi todo, saludetesss!!!