Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Impresiones...

Último artículo 03-21-2014, 9:58 escrito por Xanthus. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-21-2014, 2:00 116743

Impresiones...

Buenos dias, pues eso la semana pasada instale los mivv gp y tras rodar unos dias con esas colas y el resto de la moto de serie, ayer me sincronizaron cilindros, instalaron el map2 y el piñon de 15 dientes, y el cambio es brutal, me gusta y mucho...es otra moto!!

Asi de primeras notas que los molestos tirones en bajas, practicamente han desaparecido, las marchas ya no son tan largas y el motor empuja desde abajo con fuerza, cosa que antes no hacia teniendo un bache entre las 4000 y 6000 vueltas bastante incomodo, ademas de unas molestas vibraciones en ese regimen que ahora ya no tiene o son mucho menos acentuadas, y bueno poquito mas que no sepais ya jeje, de consumos de momento no hablo, ya que solo la pude probar en un tramillo muy divertido cercano a mi casa y en autovia durante el trayecto de vuelta, pero las sensaciones son muy buenas...

Vsss

•  03-21-2014, 9:58 116765 en respuesta a 116743

• Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

Re: Impresiones...

eiiiiiiihhhhh!!!, me alegro joer, hiciste lo mismo que yo e idéntico resultado, cuando la cogí por vez primera y vi que los putos tirones, petardeos y ese rollo habían desaparecido estuve a punto de llorar coño, que maravilla.

otra cosa que veo es lo sensibles que son estas motos a cualquier modificación que se les haga, en las que yo tuve, una Bandit, FZ6, FZ1, y CB1000, en todas les puse un escape y un filtro abierto, y, notabas que el funcionamiento del motor cambiaba, más puntiagudo, menos fuerza en bajos, pero ninguna tironeaba ni hacía cosas así, eso sí, esta, correctamente configurada, les pasa por encima a todas ellas sin problema. 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)