Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo Aprilia Motó 6.5

Último artículo 05-28-2014, 10:49 escrito por radialfalco. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-22-2014, 1:39 118051

Vendo Aprilia Motó 6.5

Hola a todos!

Aprovecho para presentarme en este foro.

Pongo en venta mi Aprilia Motó 6.5, diseñada por Philippe Starck. Color negro. Único dueño, siempre ha dormido en garaje. Perfecto estado. Del año 96, con sólo 25.000km. Vendo por cambio a HD.

Se puede conducir con carnet A2, una muy buena moto para ciudad.

El precio es de 2.800€, siempre negociables. 

Una ocasión para hacerte con una moto peculiar de las que ya no quedan muchas! 

A la tarde colgaré algunas fotos. 

•  05-22-2014, 10:43 118060 en respuesta a 118051

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: Vendo Aprilia Motó 6.5

Si la vendes para comprarte una HD, no te la compramos.

Se siente!  

•  05-22-2014, 18:48 118065 en respuesta a 118060

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Es que vamos, tienes al cara de presentarte teniendo un pedazito de historia de Aprilia como ese y lo haces tan solo para decir que la vendes para comprarte un cachivache zarrioso como una mierda harley?????????

Te la compraba sin mirar, pero en este plan....... ni regalada.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  05-22-2014, 23:57 118068 en respuesta a 118065

• Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-17-2013
    • España
    • RS-125

La Motó, será una clásica en toda regla, bueno, si no lo es ya.

Lo de HD es lo maravilloso que tiene el mundo de las motos, una moto, diseñada por un tipo que sabe de motos y que parece que todos sus conocimientos los aplicó al revés para hacer las HD, motos que no frenan, no andan, suspensiones malísimas, chasis peor, calidades de pisos de la época del boom (uffff, un amigo tenía una y se le pudrió el guardabarros trasero con 2.5 años y 8000km, según HD por las piedrecillas que lo habían golpeado, ¿y para qué está?, ruido feo, vibraciones, consumos elevadísimos con prestaciones muy discretas etc,etc,etc, ah!!!! y aún encima muy caras, vamos el peor producto con el peor precio, el cualquier otro nicho de mercado HD habría cerrado hace 50 años pero en el de las motos, pues ya veis.

Para gustos colores, y en el tema de las motos, mucho peor, tendríais que haber oído lo que me dijeron a mi cuando compré la Tuono, eso es una mierda!!! rompe seguido!!!no anda nada!!! etc, etc, al ver como corría y su manejo,   oye, déjame probarla!!!!! no va mal no!!! joer, que estabilidad y confianza. Dos ya empiezan a mirar RSV´s......

•  05-24-2014, 15:14 118101 en respuesta a 118068

Vaya!! No me esperaba esta hostilidad!! Aunque pensándolo bien era de esperar...

Desde luego que la Motó es un pedazo de historia, que además tiene su historia particular. Mi padre la compró hace 18 años a pesar de que todo el mundo le decía que era una mierda. Se equivocaron, y hoy en día la moto sigue funcionando perfectamente en mis manos. Está totalmente original, la única concesión fue tapizar en naranja el asiento porque mi padre quería darle su toque de color. A mi no me gusta demasiado, pero a el le gusta... así que siendo el dueño original qué menos que dejarlo.

Es una moto que estéticamente me encanta. Pero siendo honestos, en calidad de fabricación no se lo curraron demasiado... Y en la conducción no es lo que más me gusta. Es inestable, tiene poca autonomía, es un poco brusca (como toda monocilíndrica supongo) y sobre todo es incómoda y mucho para el pasajero. Ya se lo que pensáis: es el pasajero... pero es que en este caso es mi novia y quiero que vaya a gusto. Por ciudad y para salir de ruta.

Que soy un sacrílego? Puede ser. Pero la verdad es que me dejaron probar una Sportster XL1200 y me encantó a pesar de que estaba hecha unos zorros... Todo lo que echo en falta en la Aprilia lo encontré en la HD. Si me lo pudiese permitir no tengáis la menor duda, me la quedaría encantado. Es una moto perfecta para ciudad y como os he dicho su diseño me encanta. Y es una moto tan especial que quién no la querría tener? Desgraciadamente la vida es así.

Como prometí añado algunas fotos. No se como puedo subir fotos desde mi disco duro así que añado la URL para el anuncio de leboncoin. Y os agradezco todos vuestros comentarios!

Saludos! 

http://www.leboncoin.fr/motos/663828196.htm?ca=2_s

•  05-24-2014, 16:26 118102 en respuesta a 118101

• Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-17-2013
    • España
    • RS-125

Tío, hostilidad para nada!!!!!!!!!!!!!!!!.

yo tengo amigos con HD y, unos contentos y otros no, yo no reniego de HD sino de las custom en general, no me gustan, no las entiendo pero respeto, ante todo, a la gente que tiene ese gusto, a mí me gusta salir de las curvas levantando rueda en segunda con el éxtasis que produce un V2 a plena potencia y entrar en la siguiente con la confianza total que me da mi moto, otros prefieren otras cosas, para gustos colores y cada uno es cada uno.

Es más, si tuviera la pasta ahora mismo no tengas duda que te compraría la Motó de inmediato.

Saludos. 

•  05-28-2014, 6:36 118155 en respuesta a 118051

te entiendo la venta, pero esa moto aunque es fea y rara, es bonita y curiosa. La guardaría, valdrá dinero y compraría una 883 que es junto a la XR1200 las dos harleys que concibo para un garaje (y eso que a la 883 le tengo manía como a otras motos y no por culpa suya).

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-28-2014, 10:49 118156 en respuesta a 118155

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

queensmile2002:

te entiendo la venta, pero esa moto aunque es fea y rara, es bonita y curiosa. La guardaría, valdrá dinero y compraría una 883 que es junto a la XR1200 las dos harleys que concibo para un garaje (y eso que a la 883 le tengo manía como a otras motos y no por culpa suya).

Vsss 

Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile Wink

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)