Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Persecución policial

Último artículo 05-09-2008, 12:43 escrito por Xavi. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-09-2008, 12:43 12164

• Xavi no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2008, 9:34 Xavi
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 04-12-2008
    • palma de Mca-Lorenzosland
    • Recien llegado

Persecución policial

Buenas Aprilianos, este titulo no es el nombre de una canción de Extremoduro, como podais pensar, si no lo que estoy viendo ultimamente. Alli en la peninsula no se como lo llevareis, pero aqui, ultimamente se va a la caza y captura del que va en moto. En la isla tenemos pocos sitios para curvear. Gas, frenar, tumbar, y tomarte algo con los colegas de salida, Pero ojo, lo que nosotros hacemos, como lo haria un grupo excursionista, unos surferos, o un grupo con una misma afición, de juntarse y compartir, a nosotros se nos persigue. Lo reconozco vamos rapidito, pero a decir que hacemos carreras ilegales, cada fin de semana el helicoptero, las patrullas de la benemerita, grabando y haciendo fotos a todas las motos, cada lunes decir cuantos al dejado la vida en la carretera, y si es un motero con la imagen  o la foto lo mas cerca posible mejor. Que no! que estoy cansado de trabajar toda la semana, que lo unico que quiero, es disfrutar de lo que me gusta, relajarme, olvidarme, concentrarme con mi niña, disfrutar de la carretera, de ver el paisaje, y pasar buenos momentos.  Aunque a veces sea ...uuffff, Tongue Tiedcreo que casi no entro, ufffffff, Tongue Tiedgravilla en la curva, uffffffffff Tongue Tiedque hace el guiri de delante, se para??, va a girar??Stick out tongueTongue TiedTongue Tied Diosss cambia de sentido, clava frenos, menos mal que llevo un buen pepino y frenos no le faltan. GassssssssCoolAngryCool.

Vosotros tambien recibis este trato amable.Big SmileBig Smile. A las buenas tardes, su carnet y los papeles de la moto.Confused

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)