Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Freno trasero Falco

Último artículo 07-06-2008, 17:22 escrito por shiver. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-18-2008, 5:18 13172

• saenz no está en línea. Activo por última vez: 08-29-2019, 1:57 saenz
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-10-2008
    • Valladolid
    • Recien llegado

Freno trasero Falco

Buenos pues como ya comente soy poseedor de una todopoderosa falco del 2003. Os queria preguntar que tal os va el freno trasero. ¿Tiene el mismo problema que les pasa a las RSV?. Yo noto que frena poco y cuando le pisas a fondo bloquea, es eso a lo que se refieren los propietarios de la RSV al decir que no frena o que?.

Y ya por preguntar es el mismo motor el de la falco que el de la RSV  99 pero limitado??.

Y eso es todo, v´sssssssssssssss 

•  07-05-2008, 12:33 13522 en respuesta a 13172

• igez no está en línea. Activo por última vez: 26 May 2010, 8:11 igez
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-24-2008
    • Recien llegado

Re: Freno trasero Falco

Hola, yo tambien tengo una Falco, y sí que me parece que frena poco. No he llegado a pisar tanto el freno como para bloqueralo, a no ser que fuera en alguna frenada y reduciendo marcha, pero a parte de esos casos, frenando solo con el freno, no se me ha blqueado nunca.

Lo del motor de la RSV y la Falco, creo que si son los mismos, pero no se si es limitado o no. No obstante, la Falco venia de fabrica con una limitacion, pero tienes un tutorial para deslimitarla en caso de que no estuviera.

•  07-06-2008, 17:22 13531 en respuesta a 13522

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: Freno trasero Falco

No os comais la cabeza con lo del freno, la moto parece q no frena pero realmente frena, solo que no bloquea como en otras motos, no intenteis reducir el recorrido del pedal ya que se puede quedar frenada con el consiguiente recalentamiento de la pinza sobre el disco y por lo tanto funde las pastillas sobre la pinza y bloqueando la rueda, asi que dejarla como esta que frenar frena, la diferencia del freno trasero con la rsv es simplemente que en la rsv la bomba va anclada al carter derecho y en posicion horizontal, la falco la lleva vertical. Repito, ni la toqueis que realmente frena.
    La limitación que lleva la falco es la misma que la rsv, topes en las toberas de admision (caja filtro) (conos de retención en los escapes) (y cable de centralita)
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)