Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Se me avecina tormenta...

Último artículo 05-31-2008, 10:13 escrito por rock62. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-20-2008, 10:31 10876

• Luis no está en línea. Activo por última vez: 11 Jan 2009, 12:10 Luis
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 03-19-2008
    • Murcia
    • Recien llegado

Se me avecina tormenta...

Muy Buenas a todos, soy un nuevo miembro y amigo del Club, deciros ke estoy esperando a recojer la semana que viene mi futura fabrica de sensaciones, y mientras tanto estoy documentandome porque la e reservado casi sin conocerla y solo dejandome por el corazon, me la voy a comprar en pirimoto en valencia,,,(con la que por lo visto famosa oferta de los 8999€),al principio me ralle muxo porque no entendia ese precio cuando en barcelona y murcia su precio seguia siendo de 12500€,pero bueno,en dixa multimarca me sale por 9200€ matriculada mas 100€ mas al no estar enpadronado en valencia,soy murciano,,total 9300€ porke la promocion segun dicen es solo para matriculaciones en valencia y tal,,pero bueno,,me sigue saliendo super barata para la moto ke estamos tratando.

Ahora que estoy informandome y tal sobre este bixo, tambien me estoy dando cuenta de que asegurar esta moto me esta costando mas de lo que imaginaba, e estado llamando a varias compañias,,y creo ke es mafre la que mejor precio me hace, 680 € el basico 720€ todo riesgo con franquicia de 4500€, tengo 26 años y el permiso lo tengo 8 años todo hay que decirlo,,,quisiera que me aconsejeis si existe una compañia mas economica, porque me sale mas caro incluso ke si fuera para una R1 cosa ke no entiendo a igual de cilindrada y menor potencia.

Quisiera tambien si no es muxo pedir jej,,,pero comprender que tenga la ilusion de un niño de 12 años con su scalectrix,,que me resolvierais unas pekeñas dudas ke tengo sobre mi futura Tuono, tras leer varios foros y demas no se aun si la bomba de freno de la tuono 1000 R es radial o si lo son solo las pinzas.

Vienen todas con 190 detras de casa?

Nadie a probado a "vaciar" los escapes de casa?

Que tal los supresores de catalizadores para esta moto?

Esta por encima esta moto de cualquier 600 japo en montaña?

Bueno no quiero estresaros en esta primera toma de contacto jej,,,Soy de Murcia asi que no are mucho ruido y seguireis siendo los mas originales de vuestra city jej,,casi ni os vais a enterar de que ahi una Tuono mas en nuestras carreteras,os doy las gracias por obsequiarme con este Club y espero que sigamos mucho tiempo juntos compartiendo nuestras experiencias en v60º.

•  03-20-2008, 13:38 10890 en respuesta a 10876

Re: Se me avecina tormenta...

Hola y bienvenido al club.Lo del neumatico,si vienen con el 190.Encuanto a los escapes,aunque no lo recomiendo,mira este post http://v60.es/forums/thread/10864.aspx Somos casi vecinos,yo estoy en Torrevieja.Caundo tengas la moto podemos quedar.Yo y unos colega subimos ala garganta los sabados,pero molaria que nos enseñaras alguna carretera guapa por Murcia.Saludos.

•  03-20-2008, 17:14 10900 en respuesta a 10876

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Hola Luís!!! Bienvenido y saludos en "L" desde un desmo Wink

Por lo que respecta al tema del seguro, no se qué compañía habrás mirado, pero ese precio que pones, me parece caro, y entiendo que el importe de la franquicia debe ser un error tipográfico... esto es, que serán 450€ y no 4500€, no??

Yo, después de mucho buscar en su momento, contraté la póliza de mis 2 Ducatis con CASER a través de una correduría de seguros de Madrid (Eurolloyd). Puedes sacarte un presupuesto por internet (www.eurolloyd.es), pero yo te aconsejo que les llames directamente y que te lo hagan por teléfono. Además, si tienes un seguro de coche contratado a tu nombre, te aplican directamente la misma bonificación que tengas en la otra póliza Wink

Para que te hagas una idea, a pesar de que imagino que no serán pólizas parecidas (ni por edad ni por tiempo de carnet), aquí pongo mis datos:

Ducati Monster 1000cc

Tengo casi 32 años y 13 de carnet de moto

El importe de mi póliza actual es de 385,00€

Bueno, ya nos contarás y suerte!! Wink

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  03-20-2008, 18:41 10904 en respuesta a 10900

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Mira algo mas, yo pago por mi factory 429 pavos en A.M.A. y como dice Desmovix, si tienes tambien coche asegurado,te respetaran la bonificacion y te sadra mas barato y si aseguras los dos vehiculos en la misma compañia, ya ni te cuento.

Yo vivo en una zona declarada de alta siniestralidad,pero mi hermano vive en Alicante y por su coche y mi Suzuki 1100 anterior paga 525 pavos por los dos.

Llama al 902169170 y pide presupuesto,te buscaran la compañia mas barata.

Suerte.....Vsssssssssssssssssss.

•  03-21-2008, 2:14 10911 en respuesta a 10900

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Desmovix:

Para que te hagas una idea, a pesar de que imagino que no serán pólizas parecidas (ni por edad ni por tiempo de carnet), aquí pongo mis datos:

Ducati Monster 1000cc

Tengo casi 32 años y 13 de carnet de moto

El importe de mi póliza actual es de 385,00€

Bueno, ya nos contarás y suerte!! Wink

Me cito a mi mismo para corregir el importe de la cuota. Acabo de coger la documentación para comprobarlo, y el importe real de mi póliza con Caser es de 332,61€. Ah!! Y he aprovechado para sacar un presupuesto a mi nombre de una Factory a estrenar, y sin contar con la bonificación de la póliza del coche, me saldría a pagar unos 500€ sin asistencia (que la tengo contratada con el RACC).

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  03-21-2008, 4:48 10919 en respuesta a 10911

• efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

yo 32 años, y con carnet desde los 18, en maprhe si tienes tambien el coche asegurado te hacen unos precios bastante buenos.

yo por la tuono 270 euros, con seguro de robo de franquicia 4500 euros. es decir, si me la roban pondria yo 4500 y el resto lo pondrian ellos... algo es algo. la opcion de asegurarla a robo incrementaba solo 30 euros la poliza.

antes la fz1 que tenia me salia 20 euros mas barata asegurarla

saludos y suerte

•  03-21-2008, 5:11 10920 en respuesta a 10919

TEMBLAD TODOS, yo pago 199€ por el seguro de mi RSV del 99. En lineadirecta, tengo 34 años, 14 años de carnet de coche, 11 de moto y llevo con seguro de moto 11 años sin ningún siniestro (dejarme tocar madera).

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-21-2008, 7:42 10926 en respuesta a 10920

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

hala,venga a poner los dientes largos,ahora ya pienso que pago demasiado.

Ya me daba con un canto en los dientes por pagar 200 pavos menos que por la suzuki 1100 y vas y me das con la cantería completa en el bolsillo

•  03-21-2008, 15:36 10940 en respuesta a 10926

Lo primero de todo: Bienvenido al foro y al mundo de las V60, LuisSmile

El precio por el que te va a salir tu moto me parece estupendo, un tío con suerte. Yo fui de los que pagaron 2000 euros de más por su moto "por la cara". Ya nos enseñarás alguna fotillo de tu nueva motoWink

Sobre el tema del seguro, yo también tengo 26 años, con carnet desde los 20. El primer año de seguro me salió de regalo con la oferta que tenía Aprilia en aquel momento. Pero cuando me toque pagarlo este año, espero que me salga por unos 400 según me han dicho en Pelayo. Tengo allí también asegurado el coche y las otras dos motos, así que bien se pueden estirar. Además soy chica, que a la hora de abaratar el seguro es un punto a favor según pareceBig Smile

Sobre si la bomba de freno es radial o no... ni idea, a ver si algún otro compañero te puede responder.

Todas vienen con medida de neumático 190 detrás, aunque la 180 la tienes como opción en los papeles de la moto.

Respecto a lo de si está por encima de una japo 600 o no en carretera de montaña... Pues supongo que dependerá en gran parte del piloto pero... Hablando de la moto yo diría que sí: Muy buena parte ciclo, más caballos, más bajos....

@ Queensmile2002: ¡Cabronazo!Big Smile Stick out tongue Yo pago 220 euros por la RS125 y 165€ por la Derbi FD 50. Ya lo sé, ya lo sé... Las motos son mi vicio, mi alegría, mi pasión... ¡y mi ruina!Tongue Tied

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  03-21-2008, 15:55 10944 en respuesta a 10926

• Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 03-19-2008
    • Murcia
    • Recien llegado

Muchas gracias por vuestra rapidez, estamos en plena semana santa y las aseguradoras por lo visto tambien tienen derecho jej,,habra que esperar a semana que viene...

La verdad que gastarse a dia de hoy el dineral que cuestan estas motos, el hecho de que sean Aprilia,,para mucha gente es suficiente para echarse para atras en la compra y mirar por una marca "mas segura" como yamaha,honda y demas japonesas, yo soy consciente de que el dia que tenga que poner en venta esta moto, tendre problemas, porque no es una cbr ni una r6 que se venden solas, pero bueno,,asumo el riesgo y no pienso ahora en ese momento, pero si es cierto que existe esa plaga de desconfianza sobre las marcas italianas en general, ami me paso algo similar hace unos años cuando tuve que vender mi alfa romeo 156 1.6 t.s, no habia forma de que me lo tomaran en ningun sitio, espero no tener el mismo problema con mi tuono, pero bueno como decia antes, no estoy pensando ahora en venderla precisamente jej.

El decidirme por la Tuono, a sido pura casualidad,,porque no es una moto conocida y no la barajaba dentro de mis opciones,,,,(menos mal que la descubri), estaba muy muy indeciso entre dos motos muy dispares, una Yamaha R1 de segundamano y una z1000 nueva,nunca e tenido una R y me daba miedo la postura(mido 1,88) por su dudosa comodida en largas rutas, y la z1000 me gusta esteticamente mucho,pero no se,,,no soy ningun as con las motos pero creia que se me iba a qdar corta,,,queria llegar un poco mas lejos  mas que nada en la parte ciclo,,,,hasta que descubri mi esperada tuono,,esa parte ciclo es lo que yo iba buscando,,(y eso que aun no la he probado) queria dar el paso definitivo,,,deciros,que para vuestra sorpresa vengo de una modesta suzuki bandit 600 s, pero no queria pasar a una 600 mas potente porque las he llevado y creo querria algo mas enseguida,,,en definitiva,que creo que he acertado de pleno en la eleccion de la Tuono y no me voy a arrepentir para nada,estoy deseando poder contaros mis primeras impresiones encima de ella, disculpad el tocho jej, un saludo.

•  03-29-2008, 4:31 11188 en respuesta a 10944

• Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 03-19-2008
    • Murcia
    • Recien llegado

YA TENGO MI TUONO !!!!!

Buenos días compañeros!! , A llegado el gran día!! estoy buscando en el armario mi traje de cordura para desenpolvarlo porque en una hora me pongo rumbo a valencia a por mi flamante Tuono 1000 R azul, comeré allí y esta tarde volveré a Murcia sobre ella, que ganas tengo!!,,..quería compartir con vosotros este momento que también pasasteis vosotros en su momento cuando ibais camino del concesionario a llevaros vuestra pequeña, bueno voy a ver si quepo aun en el traje jej y me voy para allá, si esta noche tengo tiempo y no me quedo en la cochera enbobao mirándola jej, prometo contaros mi primer viaje e impresiones,,,un saludo a todosssss.
  •  03-29-2008, 5:34 11192 en respuesta a 11188

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: YA TENGO MI TUONO !!!!!

Luis:
    Buenos días compañeros!! , A llegado el gran día!! estoy buscando en el armario mi traje de cordura para desenpolvarlo porque en una hora me pongo rumbo a valencia a por mi flamante Tuono 1000 R azul, comeré allí y esta tarde volveré a Murcia sobre ella, que ganas tengo!!,,..quería compartir con vosotros este momento que también pasasteis vosotros en su momento cuando ibais camino del concesionario a llevaros vuestra pequeña, bueno voy a ver si quepo aun en el traje jej y me voy para allá, si esta noche tengo tiempo y no me quedo en la cochera enbobao mirándola jej, prometo contaros mi primer viaje e impresiones,,,un saludo a todosssss.

Suerte Luis y a por ella!!Wink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  03-29-2008, 7:01 11193 en respuesta a 11188

• gollum no está en línea. Activo por última vez: 15/04/2013, 15:08 gollum
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-10-2007
    • carabanchel
    • RS-50

enhorabuena,Yes  que la disfrutes un monton Luis!!Smile
  •  03-29-2008, 16:27 11197 en respuesta a 11193

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Pon unas fotitos y asi le vemos los colorines.

Enhorabuena

•  03-30-2008, 4:54 11204 en respuesta a 11197

Que guayyy! Que la disfrutes! Big Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Página 1 de 2 (21 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)