Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Escape original tuono 2003

Último artículo 06-26-2008, 3:23 escrito por bletxu. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-23-2008, 9:41 13271

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Escape original tuono 2003

Hola a todos, soy como muchos de vosotros, un privilegiado propietario desde hace dos años de una tuono aunque en mi caso del 2003 con la que no hay RR tetracilíndrica que se me resista por las carreteras gallegas, jeje.

La verdad es que venía de 15 años con "tetras" y una vez que probé los "dos pucheros" ya no los cambio por nada.

Tengo una duda existencial, me gustaría cambiar el silencioso original (que es bastante aparatoso) por dos salidas, uno por cada lado como las tuono nuevas o las mille de antes pero sólo encuentro el escape entero desde el colector hasta el silencioso con lo que sale por una pasta.

Tengo de mano dos silenciosos de carbono de una Falco pero ¿hay forma de encontrar suelta la parte del escape que une los colectores con los dos silenciosos? ¿Valdría el de la Mille?

Al igual que en las nuevas Tuono, ¿el silencioso de origen se puede vaciar para mejorar el sonido?

¡ Muchas gracias!

Ráfagas!
  •  06-23-2008, 11:54 13275 en respuesta a 13271

Re: Escape original tuono 2003

Hola y bienvenido, tienes una máquina muy guapa!!

Si tienes esos deos silenciosos de Falco, lo más sencillo es que te hicieras con unos colectores originales de Falco de 2ª zarpa, mira en ebay a ver que hay... Imagino que no tengas problemas en montarlos en tu moto.

Saludos.

Maldito bicilíndrico....
  •  06-26-2008, 3:23 13328 en respuesta a 13275

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Re: Escape original tuono 2003

La verdad es que está difícil encontrar sólo los colectores... Tendré que aflojar y comprarlos enteros desde el colector o ponerle sólo un silencioso. ¡Adiós a la paga extra!

Otra opción es vaciar el escape desde atrás pero al ser tan grande el silencioso original creo que va a sonar a lata.

Ráfagas.

Ráfagas!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)