Hola a todos queria exponer las conclusiones que he sacado durante mis primeros 500km,el viernes pasado me dieron la moto a las 6 de la tarde tenia mi Tuono 1000 R,la primera sensacion una vez en marcha es la estupenda posicion que ofrece ese manillar y la postura tan retrasada de las estriberas te coloca de una forma optima le doy un 10 el motor suena increiblemente bien(es mi 1º bi),algo no me a gustado pero habra que acostumbrarse a llevarlo por encima de 3000rpm, se vuelve un poco tosco por debajo de esas vueltas y con el rodaje me vino la luz de cambio a 6000 (cosa que no he podido respetar completamente pero que procuro no sobrepasar mucho),a los frenos les doy otro 10 aunque el trasero es casi inexistente,aun no he reglado la susp pero no voy extraño cuando le pueda dar gas ya la ajustare a mis necesidades,el tema de neumaticos le doy otro 10 las Dunlop 208 rr se portan de lujo,buena traccion y calientan rapido,La instrumentacion me parece completa salvo que no marca la gasolina que te queda solo la reserva,es visible y clara todavia me lio un poco para navegar por ella pero es cuestion de dias,En definitiva creo abiertamente que he acertado con el tipo de moto que buscaba,tiene todo lo que me hace falta y mas y ademas sino le faltas el respeto es muy docil,creo que nos llevaremos bien