Por fin he vuelto de andorra chicos, ya he comprado cascooooo!!!! y bueno aceite y alguna chorradita, pero lo mejor es que mi novia que no montaba se ha comprado tambien casco y chupilla estoy contento mas por el echo de que venga ella que por las compritas. A ver si empezamos a rutear y conocer gente de este maravilloso foro.Os pongo unas fotos de los cascos son iguales a estos ya que todavia estan en sus cajas y no pude sacarle fotos. El mio siguiendo el consejo de rock he coprado un agv titech edicion limitada barros aqui en el pais vasco no he visto ninguno y con el traje verde y la moto amarilla va bien. El precio eran 399, mire en todas las tiendas y donde habia ese era el precio. Os pongo el link y mi novia tuvo mas suerte, jeje pillo el agv ti-tech de rossi el il Laureato creo que es. Tuvo suerte por que habia talla xs y era la suya pues se lo dejaron por 299. Y bueno luego la tipicha chupa alpinestars de invierno y le quitas el forro y va muy bien en verano pues eso. Bueno pues eso mi mas sinceras gracias por los consejos, julirsv estuve mirando los bell pero no encontre ni uno. Pero bueno creo que el agv para lo que yo ando suficiente. Pille unos intermitentes guapisimos ya pondre fotos. Mil gracias y no me extiendo mas.
El mio

El de ella