Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Pies un poco grandes

Último artículo 11-05-2008, 18:13 escrito por anita_nagu. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-05-2008, 12:04 16710

• julirsv no está en línea. Activo por última vez: 03-15-2011, 6:57 julirsv
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2008
    • Puigcerda
    • RS-50

Pies un poco grandes

Bien chicos la situacion es la siguiente...con unas botas oxtar del 46 que usa el menda me he dado cuenta que en algunos casos sobretodo en circuito y muy tumbado y con el pie en la puta de la estribera se me engancha la bota con el soporte de las estriberas para el pasajeroEmbarrassedEmbarrassed Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo encontra unos tirantes para los tubos?

Por cierto es una factori 06 con akras aprilia racing

Pd:no vale el recurso Kunta Kinte que eso duele je,je,je

MOLT DE GASSSSSSSSSS
  •  11-05-2008, 13:36 16720 en respuesta a 16710

Re: Pies un poco grandes

Para tus necesidades tengo una frase: "en ebay encontrarás la respuesta".

Aunque Foji que está montando la tienda on-line quizás te pueda ofrecer algo Big Smile

Por cierto, te has equivocado de afición, lo tuyo es esquí acuatíco acrobático "a pelo", jijijiji vaya calzas!!!

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-05-2008, 14:05 16724 en respuesta a 16720

La verdad lo de tener pies grandes es una putada. yo tambien gasto un 45 y tengo el basculante entero rallaoo.

alguna pieza de carbono pegatina no se teneis puesto algo los de pie grande?

•  11-05-2008, 18:13 16742 en respuesta a 16724

Jajajaaa, a mí me pasa al revés. Gasto un 35 y mi problema es está en encontrar botas de mi talla y en alcanzar el pedal de freno, jajajaja.Big Smile

Como bien te han dicho por ahí arriba, busca por ebay que hay tirantes de escape muy guapos, y si no mándale un privado a Foji y él te dirá si te lo puede conseguir. Suerte con la búsqueda.Big Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)