Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

queja formal a aprilia españa del usuarios aprilia

Último artículo 10-31-2008, 14:34 escrito por queensmile2002. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-31-2008, 10:50 16502

queja formal a aprilia españa del usuarios aprilia

bueno veo que somos muchos los que tenemos quejas de aprilia estaria bien hacer un grupo de gente con los lios de la moto y mandarlo a aprilia españa aver si haven algo si reciven varios email creo que tendran que ponerse las pilas y mandariamos las cartas a las revistas aver si hacen algo que creo que la unidad hace algo

¿ cuantos os gusta la idea ?

si os gusta la idea o teneis otra decirla esto hay que solucionarlo ya esta bien con tanta tonteria de aprilia españa o italia me da igual

•  10-31-2008, 14:34 16510 en respuesta a 16502

Re: queja formal a aprilia españa del usuarios aprilia

Yo por mi parte no tengo los problemas que tenéis otros, pienso que mucho es el concesionario, el mio me funciona. Hoy he pedido el filtro de gasolina (36 aurelios de filtro) y me tardará cuatro días.

Además a mí cuando me hacen un pedido lo vemos en el ordenador el despiece, precios y todo y con su sistema el concesionario ve el stock que tiene aprilia y saben cuando lo reciben. Pienso que lo que sucede es que otros concesionarios que mueven pocas motos, tardan mas en hacer pedidos y por eso tarda todo mas. Los de Gijón deben hacer al menos uno o dos pedidos a la semana y son muy ágiles.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)