Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RSV monobasculante

Último artículo 11-01-2008, 12:30 escrito por NegusNeghesti. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-01-2008, 8:50 16539

RSV monobasculante

QUE asco ser pobre,yo quiero uno de estos!!Las llantas son de la poco vista FUTURA 1000,pero el basculante??

Los escapes de esta no me gustan mucho,pero para gustos los colores,eso si las llantas son pata negra!!

•  11-01-2008, 9:49 16540 en respuesta a 16539

Re: RSV monobasculante

Pues te digo, la primera es una 98-00. Es fácil que el basculante sea de futura. Es mas sencillo partiendo de una futura hacer una RSV. El basculante sirve perfectamente ya que comparten chasis.

Pensé en poner a mi moto un monobrazo, pero el problema era encontrar unas llantas guapas y que no costasen una fortuna como esas Dymag, que siendo pata negra no me gustan.

En llantas me gustan unas BST de carbono.

Con esto y todo, me gusta mas la primera RSV que la 2ª, fijate que el escape también sale por el colín, pero mas al estilo CBR.

Vssssssss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-01-2008, 10:22 16542 en respuesta a 16540

AMI personalmenre no me gusta ninguno de los 2 escapes,el 2º es horrible para mi gusto y el primero pierde un pco de personalidad la rsv,He mirado por cuiosear en ebay y no e visto basculantes de la rst,asique nose por cuanto podria salir,porque siniestros de una motos tan poco vendida,es dificil de encontrar,para poder aprobechar el basculantes,en cuanto a diseño de llantas bajo mi punto de vusta y sin tener en cuenta ni peso ni medidas, la hornet 900 monta unas muy bonita,aunque no creo q quedaran muy bien en un rsv,la Mv Agusta si q le datia un toque mut bonito,y praticularmente en mi moto esas llantas pulidas quedarian de lujo,la speed triple del 08 tambien monta unas muy bonitas QUE BONITO QUE ES SOÑAR y que poco cuesta Big Smile

PARA DISFRUTE DEL PERSONAL

•  11-01-2008, 11:09 16546 en respuesta a 16542

Madre mía, como brilla esa RSV pulida a espejo. Guapísima.

Yo miré el basculante de RST y me salía por 150€ puesto en casa desde USA, por EBAY.

Hay que añadir llantas, corona, disco de freno,... pero el look es demoledor. Lástima que las llantas no son como las superligeras OZ.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-01-2008, 12:30 16551 en respuesta a 16546

Pues ati q se te ve un manitas y si el tiempo y el $$$ te lo permiten,yo ni me lo pensaba,y seguro q le puedes acoplar alguna d 1098.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)