Hola a todos,
Soy nuevo y quiero presentarme y de paso consultar una duda. Soy de Palma de Mallorca y tengo una Tuono Modelo 2005 de color gris y rojo que compre el año pasado. Llevo un escape de Titanio Aprilia Racing con su correspondiente Eprom y una punta menos delante y la verdad es que va de ensueño, la ventaja como ya sabréis es en las salidas de curva, puedo darle al mango sin problema miestras que los compis con las Tetras no pueden y no veas que mosqueo llevan con bastantes más caballos que la mía.
Bueno ahí va la duda auqnue más bien es una pregunta o varias, y la verdad es que ya está en el mecánico. Se me fastidió el arranque, exactamente el Bendix, el engranaje que hace girar para que arranque la moto y solo el material son 600 euros.
Me han dicho varias personas de confianza incluido el mecánico que es un fallo de Aprilia además de que debido a que son bicilíndricas la compresión hace que se los cargue.
Os pasado a alguno de vosotros? he visto que hay fabricantes alternativos para las Japo pero no para las Aprilia, alguien conoce algún fabricante alternativo? el mecánico va a pedir todas las piezas que componen el Bendix para asegurarse pero sabe alguien si realmente es necesario el cambio de todo el conjunto? y por último alguien ha comrado en AF1 USA, que tal son??
Saludos y gracias