Ya le he puesto el piñón de 15 y la diferencia es bastante, hay que tener cuidado con el gas poque te la pones por sombrero. Va muy bien y
ahora si es lo que busco BAJOS A PUNTA PALA!!
Viva los v60!!
vsssssssssss
¡¡¡ VAYAAA!!!
Que pena que no vi este post antes, acabo de poner un comentario en otro hilo sobre este mismo tema. De todas formas éste no va a ser menos, voy a dejar aquí tambien una prueba testimonial de mis primeras sensaciones tras poner el piñón de 15 dientes. ¡¡¡ Y TODO POR CUATRO DUROS... !!!
que catalina llevas?
los que tengáis el manual de la RSV/Tuono 04-08, podéis poner en el post la relación de cambio que lleva la moto, la mia lleva:
1ª 2,500
2ª 1,750
3ª 1,368
4ª 1,090
5ª 0,956
6ª 0,851
Es para comparar los desarrollos de la moto vieja con resecto a la nueva.
Gracias y Vs
Y necesitaba asaber a cuanto os corta encendido la RSV nueva.
Graciassssssss
catalina? y eso?
que casualidad tengo una hermana que se llama así jeje
ya miraré de ponerte eso
ráfagas.
He encontrado un link para bajarme el libro de taller en el foro, así que lo primero lo he solucionado. A cuanto corta el encendido?
Gracias
Sobre tu pregunta del corte. Me parece que a 11.000. Con la mía no lo he probado (mi pobrecina) pero mira este vídeo de youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=nc5Ia8GJqWc
veo que ya tienes la rlación de cambio yo la pongo por si acaso...
directo del libro.
1ª 17/38
2ª 20/34
3ª 23/31
4ª 26/29
5ª 25/24
6ª 26/23
En cuanto al corte creo que corta a 10500 mas o menos no estoy seguro, eso me pareció ver...
vssssssssssssss
Que hay chicos y chica.
Pozzi a 10500,en cuanto a lo de Gollum,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin comentarios!!!!!!!!!!!!!
yo espero estar el 5 de Abril en Valencia ,en SBK,pero la mia no pasara por semejantes burradas
Vssssssssssss
Tengo hecha una excell para calcular los desarrollos de la moto, tanto para RSV moderna y antigua.
Es curioso que la relación de cambio ha variado muchísimo, siendo el primer modelo con marchas mas cortas y una 6ª prácticamente igual que la de la nueva, además al variar desarrollos de secundario (piñón y catalina).
Si alguno lo queréis me pasais vuestro mail y os lo mando, o lo cuelgo po´r ahí en algún lado lo descargáis.
Vs