Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Centralita RAPID BIKE 3 - BANCO DE PONTENCIA EN MADRID

Último artículo 11-20-2008, 9:52 escrito por gelitrillo. 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-15-2008, 2:21 15833

Centralita RAPID BIKE 3 - BANCO DE PONTENCIA EN MADRID

Hola,

Llevo varios días dándole vueltas al tema de montar una Rapid Bike 3 en mi Tuono del 2006. Me han comentado que los resultados son tremendos y por esto me he decididio. He localizado ya la centralita a buen precio pero tengo dudas sobre si va a ser de fácil montaje por mi cuenta o si por el contrario voy a tener que pasar por el taller para que me la instalen. Por otra parte, si al final me la monto yo (que pienso que si ya que solo es conectar cables) está el tema de la puesta a punto. Aquí si que no te puedes andar con ostias y mejor que la toque un profesional. ¿Conocéis vosotros algún lugar en donde tengan un banco de potencia para realizar el ajuste de esta centralita en MADRID?

Gracias por vuestra ayuda

K

•  10-15-2008, 2:28 15835 en respuesta a 15833

Re: Centralita RAPID BIKE 3 - BANCO DE PONTENCIA EN MADRID

jijijiji,,, envidioson,,,,,,,!!!!

Jajajajja  lo siento kiko, no tengo ni idea,,pero me informare... por cierto, si no es indiscreccion,,, por cuanto te ha salido? tienes puestas las colas o algo asi en la moto? cuando nos vamos a rodar a algun circuito? jajajja

V´´s

•  10-15-2008, 2:50 15836 en respuesta a 15835

Tienes todos los datos en un MP
  •  10-15-2008, 3:48 15837 en respuesta a 15836

Kiko cuando lo hagas si no te importa me cuentas donde y cuanto te cuesta??? En principio queria empezar por el airbox pero tambien quiero ponerla una centralita (si la pasta nos deja).

•  10-29-2008, 17:22 16415 en respuesta a 15837

Bueno pues ya está!!!

Air box de BMC + RAPID BIKE 3. Instalación sencilla no, sencillísima. Tan solo me falta pillar un roba corrientes para conectar el cable del potenciómetro y que no me venía en el kit. Mañana lo pillo y a volaaaar. Estoy ansioso por probarla.

K

•  11-16-2008, 15:24 17101 en respuesta a 16415

Confirmado!!! La Rapid Bike 3 es la bomba!!! la moto ha pegado un cambio increible, la aceleración es sencillamente increible y ha ganado en toda la banda de potencia. Después de probarla a fondo este finde en Cheste puedo confirmar que me han cambiado la moto por otra. Las R1 no se me escapaban en la recta, y tengo un par de amigos con Ducatis 1098 que no me echaban mano como antes... los tiempos? pfffrrrr, le he bajado 8 segundos al circuito, aunque hay que tener en cuenta que la referencia que tenía fue de un día nefasto que tuve y no eran representativas. Sin embargo puedo decir que la moto va de maravilla.

Lo recomiendo para todo el que esté pensando en entrar a circuito y también para rodar en calle ya que la moto gana mucho, en bajos y en aceleración, se hace mucho más cómoda de llevar y por supuesto anda mucho pero mucho más

•  11-20-2008, 2:41 17228 en respuesta a 17101

kiko,,,, al final encontraste a alguien con el banco? te tuvieron que tocar mucho la centralita?

RODADA V60 YA!!!!  jijijiji 

•  11-20-2008, 3:17 17229 en respuesta a 17228

• DANIRSV2 no está en línea. Activo por última vez: 06-21-2011, 20:55 DANIRSV2
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-27-2008
    • EXTREMEÑO
    • Recien llegado

Alguien sabe decirme si el rapid-bike hace lo mismo con una RSV 05?

Y por cierto kiko sigues sin decirnos lo que te ha costado¡

CON UN PAR

20 DICIEMBRE EN JEREZ 170€ CON SGM RACING

•  11-20-2008, 4:00 17232 en respuesta a 17228

De momento no me ha hecho falta pasar por el banco de potencia, la moto va tan bien que no me he preocupado mucho de esto. La centralita vino ya programada para mi moto con los extras que lleva, filtro BMC y escapes abiertos Akrapovic (solo colas). Con esto la moto va redonda. Puede que si la meto en el banco la afine un poquito más pero sinceramente no creo que la diferencia vaya a notarse mucho.

K

•  11-20-2008, 4:03 17233 en respuesta a 17229

Para interesados en adquirir esta centralita, os podéis poner en contacto con José Barbero mezqui69@hotmail.com él estará encantado de ayudaros con todo lo que necesitéis. ¿El precio? pues calcularle unos 500€ puesta en casa. Para nuestras motos se necesita un cable extra para simular la sonda Lambda por esto sale un pelín más cara.

Un saludo,

K

•  11-20-2008, 4:56 17235 en respuesta a 17233

Pues me gusta la idea de la rapid. esta misma tarde voi a preguntar precio.

por cierto geltrillo en los corrales esta ecekiel ke es taller autorizado por rapid bike para instalarlos y poner el mapin mas adecuado.

ah y con banco de potencia para ver la ganancia de potencia par etc.el me hizo el mapa para power commamder zx10r y solo desde ese dia fue bien la moto

VVVVSSSSS

•  11-20-2008, 9:52 17255 en respuesta a 17235

luiszx10r:

Pues me gusta la idea de la rapid. esta misma tarde voi a preguntar precio.

por cierto geltrillo en los corrales esta ecekiel ke es taller autorizado por rapid bike para instalarlos y poner el mapin mas adecuado.

Si no te importa cuando tengas el precio me cuentas??? Estoy pendiente de poner el map2 y mi primera opcion era cambiar el filtro y a lo mejor mirar un amortiguador trasero, pero despues de la experiencia de kikopower se me estan poniendo los dientes largos y la economia no da pa toooo.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)