No creo que mi redaccion esta tarde sea muy buena... tengo la cabeza como un bombo, pero lo intentaremos, a ver que sale
Llegamos al circuito ya por la noche, alli estaban trabajando en el box y prepando la carpa Bon, Lesmo, Angulo y Rober

Terminamos de poner los vinilos, purgar las bombas de freno, embrague, etc

Dejamos el tema, mas o menos preparado y tiramos hacia Mazarron, cenita y a dormir...
Bueno, lo de dormir resultó algo complicado, entre las risitas nocturnas y las gaviotas burlonas que por alli merodeaban...

El despertador sonó a las 6:00 de la mañana, no habiamos pegado ojo, salgo al balcon y miro al cielo... biennn.... despejado, un dia bonito bonito
De camino al circuito paramos a desayunar.... ya empezabamos a estar nerviositos jejejeje

Ya estamos en nuestro box!!, el numero 9.... aqui esta el equipo, de 10!!!!

Comienzan los entrenos libres y cronometrados, la cosa no le iba nada bien a Angulo, estaba teniendo serios problemas con su horquilla, parece que la moto se resistia a entrar en curva...

Era mi turno!!, sabia que tenia que apretar ya que por los problemas mecanicos los tiempos de Angulo no habian sido muy buenos
Al final conseguí marcar un 1,53.050 en cronos...podia haber arañado algo mas. Pero las ultimas vueltas la moto iba derrapando demasiado lo que me hizo llevarme algun que otro sustillo y bajar el ritmo. Con la carrera todavia por delante.... me pareció suficiente.

Despues de los cronos,y de que Lesmo y Bon resolvieran el problema de la horquilla nos tomamos un descanso merecido en nuestra carpa..... musiquita... cocacolas.....chatis.....

Recibimos varias visitas que vinieron a ver la carrera.... tambien aparecieron por ahi Damefix y Marisa
Aqui tenemos al amigo Russo, de Torrevieja
, que paso 1 hora en autobus para venir a vernos!! (a ver si le pones gomas a la moto!!!)

La hora de la carrera estaba cerca.......
..........que perfiles griegos dios mio.. jajaja

LLEGO EL MOMENTO!! A CORRER!!!!!

parece que la moto esta respondiendo de maravilla, los problemas de la horquilla desaparecieron!!

Durante las primeras vueltas se produce un bonito duelo entre Angulo y Potronko con la 999, y a los del muro nos mantienen con el corazon en un puño... pasandose una y otra vez...

es hora del primer relevo, y yo estoy que me subo por las paredes........NERVIOSSSSS

las dos primeras vueltas no encuentro apenas tráfico y voy a buen ritmo...

poco a poco me empiezo a encontrar con alguna moto....bueno... en este caso era un hierro ...JAJJAJA

de pronto se produce una aparatosa caida de ILF, quedando su moto en medio de la pista, saliendo de una curva muy rapida de izquierdas, por lo que sacan bandera roja y todos entramos a boxes.
Alli se prepara el safety car, para dar la vuelta reglamentaria con todos los pilotos detrás.
Angulo sale....

el Safety car sale de pista y continua la carrera..... VAMOS NURRISSSS!!!!

Me pasa el relevo y vuelvo a pista... me siento algo cansado y mi nivel de concentración disminuye considerablente por lo que bajo el ritmo...(quiero terminar
)

Banderazo y se acabó!!!
y al final subimos al cajon!!! los primeros

Un saludo para el equipo Mar, Lesmo, Bon y Angulo, sorprendente las ganas de pasarlo bien, y vivir momentos como estos... indescriptible
esperando la próxima
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ---->
http://v60.es/forums/thread/12691.aspx