Pongámonos coloraos y difrutemos del negocio inmobiliario de los circuitos....
Yo soy el afortunado poseedor de 3 parcelas en el Jarama.... y en el siglo pasao...
1ª Parcela. Criterium SoloMoto año 1984. Moto: Montesa 250
Después de un briefing de Andrés Pérez Rubio en el que se nos dice que al principio con cuidadín para no cagarla en entrenos salgo como un diablo... final de recta...primero.. bien....
Le mans... primero... bien... , Farina... primero... bien.... y así de primero hasta la salida de Bugatti. Salgo como si me persiguiera alguien y cuando abro gasssss..... ZAAASSSS... la rueda
trasera que hasta entonces iba segunda... adelanta a la delantera y yo... por orejas haciendo el abejorro mareao...
2ª Parcela. Criterium SoloMoto año 1985. Moto: Montesa 250 Versión 2.0...
Ahora ya no soy novatillo.... se van a cagar estos...
Después de 4 vueltas en entrenos picao con un tal Eduard Deulofeu (jamás olvidaré ese nombre...) va el muy capullo y me intenta hacer un interior en LeMans.
¡Pa qué cojones iba a pensar el muy imbécil en la salida! ¡Meto la moto y a ese que le den...!.
En la salida no cabíamos los dos asi que... me da una ostia que te cagas (por ir por fuera...) y me manda al pozo que había en Farina... que estaba lleno de barro...
Parecía que había hecho los antiguos ISDT en Escocia...
3ª Parcela. Criterium SoloMoto 1985. Moto: Montesa 250 V.2.0 +
Bueno...bueno... la última carrera de la temporada y voy 12º en la clasificación... hay que aplicarse...
A 3 vueltas del final voy en 9º puesto... a rebufo de una Ossa Copa F3 y con más hambre que un Etíope en Rodilla... Le tengo...le tengo...
Me pego a él en la recta como si me le quisiera tirar.... y de pronto.... ZAASSSSSS el muy capullo frena cuando le sale de los cojones, bloquea la rueda delantera y yo... pues le paso por encima con moto incluida.
Rodé y rodé y rodé hasta la grava del final... cagándome en todos los cielos y maldiciendo no haberle pasao antes... Me rompo el dedo pulgar de la izquierda... y me llevo el premio a la ostia más espectacular de la temporada según los del puesto de la Cruz Roja de final de recta. Encima me preguntan por qué no he frenaoooo... no te jode...
Bueno. Animaos y scar vuestras "verguenzas" y así nos reimos un ratito....
V60´ssssssss