Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¿Dónde tenemos nuestras parcelas?

Último artículo 04-25-2007, 9:22 escrito por gelitrillo. 10 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-29-2007, 11:32 1596

• jams no está en línea. Activo por última vez: 08-06-2008, 14:36 jams
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-08-2007
    • MADRID
    • Recien llegado

¿Dónde tenemos nuestras parcelas?

Pongámonos coloraos y difrutemos del negocio inmobiliario de los circuitos....Embarrassed

Yo soy el afortunado poseedor de 3 parcelas en el Jarama.... y en el siglo pasao...

1ª Parcela. Criterium SoloMoto año 1984. Moto: Montesa 250

Después de un briefing de Andrés Pérez Rubio en el que se nos dice que al principio con cuidadín para no cagarla en entrenos salgo como un diablo... final de recta...primero.. bien....

Le mans... primero... bien... , Farina... primero... bien.... y así de primero hasta la salida de Bugatti. Salgo como si me persiguiera alguien y cuando abro gasssss..... ZAAASSSS... la rueda

trasera que hasta entonces iba segunda... adelanta a la delantera y yo... por orejas haciendo el abejorro mareao... 

2ª Parcela. Criterium SoloMoto año 1985. Moto: Montesa 250 Versión 2.0...

Ahora ya no soy novatillo.... se van a cagar estos...

Después de 4 vueltas en entrenos picao con un tal Eduard Deulofeu (jamás olvidaré ese nombre...) va el muy capullo y me intenta hacer un interior en LeMans.

¡Pa qué cojones iba a pensar el muy imbécil en la salida! ¡Meto la moto y a ese que le den...!.

En la salida no cabíamos los dos asi que... me da una ostia que te cagas (por ir por fuera...) y me manda al pozo que había en Farina... que estaba lleno de barro...

Parecía que había hecho los antiguos ISDT en Escocia...

3ª Parcela. Criterium SoloMoto 1985. Moto: Montesa 250 V.2.0 +

Bueno...bueno... la última carrera de la temporada y voy 12º en la clasificación... hay que aplicarse...

A 3 vueltas del final voy en 9º puesto... a rebufo de una Ossa Copa F3 y con más hambre que un Etíope en Rodilla... Le tengo...le tengo...

Me pego a él en la recta como si me le quisiera tirar.... y de pronto.... ZAASSSSSS el muy capullo frena cuando le sale de los cojones, bloquea la rueda delantera y yo... pues le paso por encima con moto incluida.

Rodé y rodé y rodé hasta la grava del final... cagándome en todos los cielos y maldiciendo no haberle pasao antes... Me rompo el dedo pulgar de la izquierda... y me llevo el premio a la ostia más espectacular de la temporada según los del puesto de la Cruz Roja de final de recta. Encima me preguntan por qué no he frenaoooo... no te jode...

Bueno. Animaos y scar vuestras "verguenzas" y así nos reimos un ratito....

V60´ssssssss
  •  04-07-2007, 3:57 1709 en respuesta a 1596

• BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

Re: ¿Dónde tenemos nuestras parcelas?

Primera y de momento única parcela en circuito....

Circuito del Jarama 14 de mayo del 2006 , primera vez que ruedo con la aprilia en un circuito, la primera vuelta ya casi me hago un recto en la recta de meta...empiezo a encontrarme agusto y voy dandole caña, de repente despues de la subida y un enlazado de curvas que tomaba casi recto entro en la curva de derechas antes de la bajada (no se como se llama) , era la curva q mas agusto tumbaba has ta que de repente sin saber como me veo en el suelo deslizandome con la moto, ni se me fue de atras ni de alante , simplemente decidio tumbarse entera la moto, yo resbalando con el culo hasta la hierba y bandera niigra. Escape , manetas, semimanillar, cupula, etc...un buen empiece como novato. Despues he corrido en Montmelo, Pau y Albacete, pero sin caidas aunque sustos haberlos "hailos". 

^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  04-07-2007, 4:35 1712 en respuesta a 1709

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

2 parcelitas:

1ª.- Albacete. Con la monster y los escapes de serie, me acostumbré a que fuerran rozando cada vez que tumbaba, hasta que entre pasado en una curva

y tuve que tumbar mas de la cuenta, en plena curva llego un momento en que la moto quedo totalmente suspendida del escape derecho, resultado.. arrastron.

Enderezamos el manillar y a seguir rodando.

2ª.- Jarama. Con la 749 y 7 dias de uso, sin fibras, ni na de na. Final de recta, goma fria, pista muy caliente y las bridgeston BT014...... arrastron del weno

y dos costillitas fisuradas.

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  04-08-2007, 8:59 1728 en respuesta a 1712

• LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

En circuito todavia noWink

En Carretera y sobre todo en lo marron unas cuantasBig Smile

•  04-10-2007, 1:39 1764 en respuesta a 1728

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2025, 13:37 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

En la calle alguna que otra me he dado, en circuito... el Jueves pasado, un recto en el Jarama (en la Rampa Pegaso) segun subia me despiste un momento y cuando quise darme cuenta estaba cruzando la escapatoria, despues de recorrermela entera se me cayo la moto del lado izquierdo al parar, nada roto salvo el orgullo y el leon un poco peinado.

La levanté y sali zumbando. 

•  04-10-2007, 4:16 1768 en respuesta a 1764

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

mad4:

En la calle alguna que otra me he dado, en circuito... el Jueves pasado, un recto en el Jarama (en la Rampa Pegaso) segun subia me despiste un momento y cuando quise darme cuenta estaba cruzando la escapatoria, despues de recorrermela entera se me cayo la moto del lado izquierdo al parar, nada roto salvo el orgullo y el leon un poco peinado.

La levanté y sali zumbando. 

que, habia un coche radar camuflado??? jijijii

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  04-13-2007, 11:45 1842 en respuesta a 1712

• QUEVOY no está en línea. Activo por última vez: 07-02-2025, 14:48 QUEVOY
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-06-2007
    • RS-50

Foji:

2 parcelitas:

1ª.- Albacete. Con la monster y los escapes de serie, me acostumbré a que fuerran rozando cada vez que tumbaba, hasta que entre pasado en una curva

y tuve que tumbar mas de la cuenta, en plena curva llego un momento en que la moto quedo totalmente suspendida del escape derecho, resultado.. arrastron.

Enderezamos el manillar y a seguir rodando.

2ª.- Jarama. Con la 749 y 7 dias de uso, sin fibras, ni na de na. Final de recta, goma fria, pista muy caliente y las bridgeston BT014...... arrastron del weno

y dos costillitas fisuradas.

Si no recuerdo mal te falta otra, en Cartagena, que acabaste rebozado en barro................Big Smile 

•  04-13-2007, 14:40 1848 en respuesta a 1842

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

nonononono perdona..  aquello no se consideró una excursion a recojer patatas....

digamos que se me paro la moto al salir de la chicane quedando la moto parada en medio de la pista, tuve que empujarla fuera de la pista

por si venia alguno y me llevaba por delante.

... y claro.. lo que parecia tierra... eran arenas movedizas con lo que me hundí con la moto medio metro bajo el barro.

4 personas hicieron falta para sacar la moto del fangoBig Smile

•  04-25-2007, 5:28 2134 en respuesta a 1848

Yo las parcelas las compro en campo, la ultima me rompi el cibito y el radio de la izquierda la pierna derecha y dos costillas, pero verguenza la que paso en unas tandas de Neugrip, cojo la Ducati ST4, le levanto los tubos de escapes posicion carreras , la desmantelo de matricula intermitentes espejos , la leche, salgo y en la primera tanda segunda curva fallo electrico, "" me cagüen  "" se me jodieron los dos dias, viene el camion me lleva a boxes ,desmonto todo para llegar a la bateria , monto todo y nada que no.

El problema era que haciendo el pijo con las posturitas para ponerme comodo, le di al boton del RUN dejandolo en OFF. Perdí una tanda pero fue la mejor avería que tuve.

Rf-gsssssssssssssssssssssss
  •  04-25-2007, 7:01 2139 en respuesta a 2134

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

ajajajajajajaj..... muy buena..Big Smile  eso te pasa por posturitas!!!!!

•  04-25-2007, 9:22 2141 en respuesta a 2139

Yo no la compre pero estuve ojeandola. En mi primera vez en un circuito, vamos los amigotes a Poo, yo llevaba 3 meses con la moto gsxr 600 del 99, y encima era mi primera moto grande  (venía de una ktm 250 de enduro). Llegamos al circuito, y cuando termino de ponerme el casco y arranco la moto, me doy cuenta que estoy solo, que todos lo demas ya estan rodando (cabrones, me dejaron tiradoAngry). Despues de un minuto o dos decido entrar (estaba acojonado) y empiezo a rodar, ni comentar que era el último. Despues de cinco o seis vueltas y viendo que en la recta todo el mundo me miraba (no llegaria ni a 160km/h) me envalentono y decido darle caña, hasta que me acuerdo que despues de la recta esta la chicane y veo que no entro, lo unico que se me ocurrio fue ponerme de pie (como hacia con la ktm) y atajar por la tierra que encima estaba mojada. Despues de eso ya me da igual ser el paquete.

Siento el tocho, saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)