Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Power comander en eBay - por si os interesa

Último artículo 03-16-2009, 16:00 escrito por Trueno Azul. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-16-2009, 1:56 23768

• Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

Power comander en eBay - por si os interesa

•  03-16-2009, 2:30 23772 en respuesta a 23768

Re: Power comander en eBay - por si os interesa

A este hombre le compré la tija inferior, es de fiar, ahora estoy pujando por los cuerpos de 54mm y por la centralita (aunque también estoy pujando por unos cuerpos de 57mm de inglaterra ya que no tengo muy claro por cual decidirme, si compro los dos, uno de ellos lo venderé por aquí)
  •  03-16-2009, 4:02 23779 en respuesta a 23772

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

Pero y no hay problema? es que en el vídeo que puso Juan el otro día dónde se explicaba que era y para que servían las centralitas, decía que no se debían de comprar fuera de España ya que podían venir con otros parámetros diferentes y podía ir mal la moto o incluso joder algo, a mi eso me pareció un poco bobada, es cierto eso o no hay ningún problema en comprar una fuera de aqui?

Saludos!!

•  03-16-2009, 4:39 23784 en respuesta a 23779

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Mira Trueno, haz una prueba, abre la pagina de Ebay España, introduce Rsv, o Falco, o Mille y dale a buscar...........te acojonaras de la escasa cantidad de anuncios que te apereceran, ademas la mayoría de pegatinas u otras chorradillas.

Ahora ve a la pagina principal de Ebay, abajo selecciona que quieres ir a comprar a la pagina de Ebay Alemania o UK, haz la misma busqueda y acojonate del resultado.

Si lo haces comprenderas por que algunos tenemos que buscar fuera de casa para nuestros "inventos"

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  03-16-2009, 4:42 23785 en respuesta a 23779

Qué va a decir el que vende centralitas... que se las compren a él. Los mapas se pueden bajar y configurarlos.
  •  03-16-2009, 16:00 23881 en respuesta a 23784

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

radialfalco:

Mira Trueno, haz una prueba, abre la pagina de Ebay España, introduce Rsv, o Falco, o Mille y dale a buscar...........te acojonaras de la escasa cantidad de anuncios que te apereceran, ademas la mayoría de pegatinas u otras chorradillas.

Ahora ve a la pagina principal de Ebay, abajo selecciona que quieres ir a comprar a la pagina de Ebay Alemania o UK, haz la misma busqueda y acojonate del resultado.

Si lo haces comprenderas por que algunos tenemos que buscar fuera de casa para nuestros "inventos"

No sisi, si tienes más razón que un santo Radial, en el Ebay de España no hay nada más que pagatinas y pijadas, hay que irse al de Italia, Alemania, Gran Bretaña... Yo sólo quería saber si lo que decía el pavo del vídeo era una bobada para que se las comprasen a él; a mi me pareció una soberana tontería, ya que si lo puedes configurar pues que más da, además no son las mismas RSV, Falco o Tuono las que venden en Italia, Francia o Alemania que en España? a nivel europeo tendrán que ser iguales, así que por qué no una centralita de Alemania para una RSV de España no? Gracias por resolverme la duda chicos!!

Saludos!!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)