Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Colocar Lap Timer

Último artículo 03-27-2009, 5:06 escrito por competti. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-26-2009, 1:55 24576

Colocar Lap Timer

Ahora que tengo todo el frontal desmontado voy buscarle un sitio para colocar el lap timer ¿Alguien puede recomendarme donde ponerlo y como? imagino que tendré que conseguirme una pletina y atornillarlo a algún punto fijo. Ya me he pillado una espuma para que amortigue vibraciones y velcro de estos modernos que pegan que te cagas. Solo me falta el lugar y encargarme la pletina, y cuantas menos probatinas haga, mucho mejor.

¡Gracias!

•  03-26-2009, 2:53 24582 en respuesta a 24576

Re: Colocar Lap Timer

Yo lo he colocado en las torretas del manillar, donde esta el logo de aprilia con velcro de doble cara.
  •  03-27-2009, 1:33 24647 en respuesta a 24582

es una opción pero me da pena dejar ahí el velcro fijo. otra que barajo es hacer una pletina y fijarla a la tuerca de la dirección, ya que es facil de quitary poner, y queda muy centrada. usaría una arandela de goma de esas de fontanería para que no me rayara la tija.
  •  03-27-2009, 3:25 24650 en respuesta a 24647

Una opcion es usar los anclajes de RAM MOUNTS que tiene de todo y seguro que encuentras algo que te valga y lo puedes ancalar a muchos sitios... manillar, barras, araña ademas de darte juego con las rotulas par buscarle una buena posicion. Es muy habitual para montar gps en las motos.

aqui tienes el enlace y hay multitud de gente que lo vende en España.

Yo me los pille en USA  aquí  y me salio por menos de la mitad que en españa con todo.

Un saludo.

Pacote

Un saludo

Pacote
  •  03-27-2009, 5:06 24657 en respuesta a 24650

Joder, vaya cantidad, para volverse loco y desde luego algunos muy curiosos... a estudiarlos. Gracias.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)