Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MOTOS QUE HEMOS TENIDO

Último artículo 04-18-2009, 13:46 escrito por felipeitor. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-10-2009, 4:31 19394

MOTOS QUE HEMOS TENIDO

No sé si una vez se hizo un post de estos, pero he rebuscado en el baul de los recuerdos y os voy a presentar las motos que he tenido.

Tan sólo de dos motos no tengo foto, que rábia me da.

Mi primera moto fue un Vespino AL que no sé ni de que año era, era como este. Negro y con el asiento tapizado en blanco, llevaba un 18 y un polini. Gastaba 7l/100km, por tanto con su depósito de 3,3l mi autonomía era de unos 40km 

Después de esta, tuve mi primera moto chachi, jejeje. Una DR Big de 50 del año 91. Mi buen amigo Marcos tenía una del 89 y otro colega después se compró una del 2003. Derrapadas, saltos y primeras galletas con esta moto escuela, hicieron que me diera un galletón brutal recien estrenado un yasuni después de ver el GP500 de Australia de 93. Me pegué un bofetón contra un coche, doblé chasis, barras, rueda,... la reparé y la cambié por un R5 TS rojo que era una parata.

Tras unos años sin moto y con un cambio de residencia al lado de un circuito de motocross, lo tenía a 900m de casa, me pillé mi primera moto de cross. Una CR 125 del 90. El día que la probé hacía mas de dos años que no cataba una moto y no sabía si hacía bien en comprarmela o no, tras probarla en un camino de grava y ver que aquello iba de lado a lado en todas las curvas, me bajé, me quité el casco y dije: ME LA QUEDO

Hice un par de temporadas con ella y luego la vendí, estuve unos meses sinmoto y me pillé una CR250 del 95. Parecía que no corría, pero tenía un chasis muy estable y seguro. Honda es honda.

De aquella tenía un R21 que me había dado mi padre y que me arruinaba gastando gasolina, así que decidí volver a la carretera con una moto de bajo consumo y mantenimiento, era estudiante y la moto de cross se llevaba todo mi dinero. Me compré esto:

Una hona PK wallaroo rosa, que me costó 40000 pelas, llevaba un polini y un 65, levantaba rueda en las salidas sola. Luego al cambiar el carnet de moto en el 97, pensé en que era el momento de sacarme el carnet y pillarme una moto acorde a mi presupuesto y necesidades, así que me compré una Honda MBX 75 de rothmans, que tenía los rodamientos de cigueñal hechos cisco y que me dió tres gripajes, dos veces cambiar rodamientos de cigueñal, biela... y que me hizo aprender lo que era la mecánica.

En la última rotura pasé a los scooter un Peugeot SV125 me hizo pasarmelo bastante bien, me duraban las ruedas 3500km, andaba como un loco, casi como con la vespa.

Me dió muchas alegrías y buenas carreras la CR, pero la mejor sin duda fue esta. Una TM250 del 98, depósito de gasolina de aluminio, disco flotante, cantidad de piezas mecanizadas y un motos bestial. Corría mas que ninguna 250 de Asturias, en las rectas me fundía a todo cristo. Tenía tanta fuerza que en vez de salir en 2ª en las carreras, podía hacerlo en tercera saliendo delante del grupo, una pasada. Fue la moto con la que mejores puestos hice y con una de las que mas daño me hice también, un dedo roto en una carrera, el de frenar (aun así acabé 2º en las dos mangas), casi pierdo un riñón por una caida (tres meses de hospital), esguinces....

Volví a dejar una temporada aparcado el cross, pero el gusano segía picando. Como me había hecho bastante daño, decicí comprarme otra moto de cross mas pequeña y dar un paso atrás. Una TM 125 2001 era el arma definitiva, sólo la disfruté nos meses, me hice mucho daño con ella, me rompí un brazo, disloque hombro, me tuvieron que poner un clavo en el húmero y me pegué 6 meses de baja perdí el curro...

Esta no es mi moto, no tengo fotos de ella.

Así que estado de baja, la cambié por una GSX600F que fué mi primera moto de carretera y moto escuela previa a la RSV.

Así era y la dejé así...

Luego la vendí para pillarme la RSV que todos conocéis y mientras me compré una Vespa GL150 del año 83 que me da muchas alegrías y con la que hago unos 3000 km al año.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-10-2009, 6:29 19395 en respuesta a 19394

Re: MOTOS QUE HEMOS TENIDO

Pues yo despues de arduo trabajo de convencer a mi padre, me compró una Flamante DERBI GPR 75, cuando solo existían las NSR (La moto que me hizo fijarme en las motos, me enamoró y me envenenó de este mundillo para siempre) y las TZR de 75, bueno también la Rieju RST pero era más testimonial. Eran las reinas de los institutos y la Derbi vino a recordar quien era campeona del mundo y poner firme el sector.De todas formas no era para vacilar para lo que la quería, levantandome a las tantas de la madrugada a ver el gran premio de Japón, y picado totalmente con el veneno racing, soñaba con tocar rodilla, y los grandes piques con las japonesas, con el tiempo todo se realizó con mi querida GPR. Además de viajes, concentraciones.. etc, sin duda la disfruté y fueron grandes años de juventud , piques y recuerdos de 4 motos entrando a la vez en la misma curva  a ver quien frena más tarde¡, jejejejejeje.

Después , la vida, (habia muerto mi padre,tenia novia y salia menos con los colegas, me habia quedado pequeña la moto y no podía permitirme cambiarla) y la vendí.

Pasaron 10 largos años con el gusanillo dormido, pero ahí dentro, hasta que me compré , un paso lógico por otra parte, una yamaha YZF 750, de una 75 a una 750 sólo hay un cero, y diez años sin andar en moto,

Arreglé el mono, lo mandé ensanchar, es curioso lo que encogen cuando no los pones, debe de ser la humedad¡

Pues flipando a los mandos de una pesada y potentísima 750 a los 4 meses estaba rodilla en suelo en mi carretera preferida de curvas, la disfruté , pero pasó más tiempo en taller que en el garage, y no sabías si te arrancaría en 3 o en 4 cilindros, bebia más aceite que yo sidra, y bebo mucha¡, así que visto que no pensaba dejar el mundillo otra vez, la cambié por una moto nueva. Aun así hoy en día la hecho de menos un montón¡

por circunstancias económicas, me fijé un presupuesto y lo que más me gustó fue la GSR 600, mi actual moto, con la cual estoy encantado.

Hecho de menos el lado oscuro de las RRRR, no lo dudeis, necesito una RRR, pero mi GSR me lleva siempre a todas partes, anda un huevo, también, es muy propensa al tunning y me he explayado a gusto en ella. Es muy cómoda tanto para uno como para dos, sirve para todo, todos deberiamos tener una moto asi.

Y además la lista de motos que he probado o con las que he andado

Derbi FDS, Honda NSR, Honda CRM, Vespas de 75,125,150 y 200, Vespino lx, gilera sp01, Daelim Roadwing, yamaha Special, Suzuki gs 500, Bmw 650, Ducati 350,Kawa zzr 600,Zxr 750, Suzi Bandit, Thiumph Daytona 595, Yamaha r6r, Aprilia rsv mille gp, Cagiva Mito, y seguro que alguna más que se me olvida.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-10-2009, 10:43 19398 en respuesta a 19395

Me acabo de fijar que en la foto que estás en la concentración, detrás tenías tu futura moto y tú sin darte cuenta, ejejeje. Cosas del destino.

Si dijera yo las motos que he probado me perdería: GPR80, NSR75,SUZUKI MAXI, VESPINO ELESTART, JAWA 350 (CAMBIO INVERTIDO Y A LA DERECHA, TE CAGAS), YAMAHA YZ125, CR125 Y 250 DE CASI TODOS LOS AÑOS, SUZUKI RM125 01, PUCH CONDOR, PUCH MINI CROSS, VESPA 200, MOBILETTE, KTM SUPER DUKE, KTM ADVENTURE 990, KT SUPERMOTO 990, KTM DUKE 695, KTM SM 695, SUZUKI GSR, SUZUKI GS 500, TRIUMPH DAYTONA 595, DR BIG 750, YAMAHA SPECIAL, SUZUKI SAVAGE 650, BUELL 1125, HONDA CBR 600 01, RSV FACTORY 07 (LA DE ROCK), BMW FS650, HONDA @125, RIEJU DRAC 50, RIEJU SJ50 (VARIAS DE CARRERAS), RIEJU RS1 DE CARRERAS,...ME DEJO MOTOS FIJO.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  01-10-2009, 10:56 19401 en respuesta a 19398

joder queens vas a llenar tu solo el post... yo empece de mayorcito 32 con una cbr600 de 2 mano despues de 4 años la cambie por una z750 y como a los 3 años escasos se empeñaron en comprarmela la cambie por mi TUONO je je je...
  •  01-10-2009, 14:16 19407 en respuesta a 19401

Pues yo empecé a los 7 años con una Montesa Cota 25A, cuando hice la comunión (9 años) con el dinero que me regalaron me compraron una Mobilette, con 13 una Derbi FD 49, con 15 Una Puch Cobra M-82 Agua, una de las que más recuerdo, no se porqué ya que he tenido muchas pero esa la tengo como algo especial y a raiz de hay empezaron las gordas:

Con 17 años la Honda VF 750 Comenzando a andar, poco que contar.

Con 18 años Honda CBR 1000 F. Una gran moto con la que he hechomás burradas de la cuenta (hasta entrar en el circuito de Jerez), termino siniestro total tras partirmela un coche por la mitad en un cruce en pleno Sevilla por saltarse un STOP.

Con 19 años GSXR 1100 del 89. Una gran moto con muchísima potencia, con esa tube una caída lloviendo fuerte en Córdoba y un viaje a Gran Premio de Francia en Le Mans.

Con 21 años Suzuki GSXR 1100 del 91. Muy buena moto (senota que me gustaba la marca, ehh) 

Con 23 años cambie a Yamaha con la Exup, no me gustó, aunque no deja de ser una gran moto, pero demasiado lineal y sencilla.

Ala vez que la Exup me compré una Kawasaki ZXR 750 para el circuito, pero no conseguí arreglarla bien y la vendí.

Con 26 años quise probar la Yamaha Super Teneré, muy buena pero no para el tipo de carretera y el ritmo que a mi me gustaba, me duró poco.

Con 28 años, el año que me casé, pensando que a partir de hay me costaría mas trabajo (cosa que no ha sid así) vendí la Kawa y la Teneré y me compré la Kawasaki ZX 900 R.

Con 32 años me jarte de hacer el lelo y volví a Suzuki GSXR 1000, una Bestia.

Con 35 años, los radar los accidentes (como cambia la película, ehhhh) pensé que era hora de intentar cambiar y me compré la BMW K 1200 LT, una gran moto que estaba un poco falta de potencia y por eso la cambie el año.

Para poder fogar un poco me compré una KTM LC4 640 para el campo.

Cuando con 37 añoss cambie la BMW por la nueva y la KTM por la actual KTM 525 Factory

Y POR FIN CON 38 AÑITOS HE VUELTO A LAS ANDADAS Y ACTUALMENTE TENGO LA APRILIA RSV 1000 Y LA KTM

Lo siento por el toston Stick out tongue pero no ha sido culpa mía Big Smile, saludos

http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  01-10-2009, 14:34 19410 en respuesta a 19407

Tostón? Ha sido una gozada!!! Con 17 años tener una VF750!!! y con 18 una CBR1000!!! Mi madre, si hubiese sido yo no estaría ya en este planeta, jejeje

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  01-10-2009, 14:50 19411 en respuesta a 19410

Con casi todas he tenido sus más y sus menosTongue Tied, pero la verdad que quitando la iniciación, la primera, que tube la suerte de pasar sin caermeWink, ya despues ha sido lo típico, es decir todo el que se monta se puede caer, pero nada grave.

•  01-10-2009, 15:23 19412 en respuesta a 19411

Macho que envidia , vaya nivelazo de motos y vaya experiencia la tuya¡¡¡¡¡

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-10-2009, 15:34 19414 en respuesta a 19412

Pues ahora lo que me queda es probar la RSV, haber si puedo ir un día al circuito y os diré lo que me parece, de momento lo que le veo es que le falta tirón, quiero ponerle 1 diente menos en el piñón y dos más en el plato, eso sumado al escape y cuando pueda el filtro espero que me dé otra sensación.

•  02-21-2009, 0:40 21908 en respuesta a 19414

Mi primera moto me la compre por 45000 pelas a plazos, con 15 años y escondidad de mis padres, y fue una Yamaha TZR80 de 1989 con un tabi pata negra que me daba la impresion de que corria muchisimo. Me duro unas 2 semanas. Un adelantamiento, al cambiar de carril me encuentro un coche que ha parado de golpe, por un perro en la carretera. Me comi el cohe y me rompi la muñeca  la muñeca, pero lo peor de todo fue, que abolle el deposito con los huevos, uff que dolor...

A los 2 años me compre una Suzuki RM 250 2t del 2001 con la que disfrute un monton. Me dejaba el 98% de mi sueldo en ella, se rompia todos los dias, eso si corria bastante mas que todas las "super" cr de mis colegas que se habian comprado porque las revistas decian que era la mas potente. Me federe, estuve un año corriendo hasta que me hice una hernia en la espalda. Moto de campo nunca mais.

Vendi esta moto y me compre una Honda CB600f hornet del 2003, con unos 20 años con la que me lo pase de muerte e hice autenticas temeridades propias de la edad. Menos mal que no me paso nada. La moto era divertida porque era facil, pero enseguida llegas al limite del motor, de los frenos y rozaban las estriberas. 20.000 kms la hice en 2 años y en la revente la palme solo 200 euros, que bien se revende honda...

Despues me compre una moto que me tenia enamorado, la Kawa zx6r 636 del 2003. Como la disfrute... aunque la posicion de las deportivas a mi me dan mucha menos confianza que la de las con manillar. Corria un huevo y parte del otro. 11000 kms y la vendi para hacerme con la q era la moto de mis sueños cuando alla por el 98 salio.

Y entonces, en un buen momento economico y tecnicamente preparado me compre la que era la moto de mis sueños. Una R1, me compre en stock el modelo 2006 y la saque de la tienda con unos akra de carbono preciosos. La tuve un año. La perdida del curro y bajon economico me hicieron venderla. Era demasiada potencia y una postura demasiado incomoda a parte de ser una autentica tambla. La disfrute mucho de motor, pero curveando no tanto.

Y despues me llamaba mucho la antencio el supermotard y me compre una husqvarna sm 610, la cual vendi ayer. Y que disfrute sabe dios cuanto. En ciudad imparable, los baches pasan a molar en vez de ser odiados, pero eso si en autopista balla patata. Probe el circuito y dije, madre mia que diversion!, entonces le desmonte toda la parafernaria de circulacion, le puse slicks y la usaba solo por circuito. Le hice 3000 kms de circuito y 4000 de calle.

Y ahora en unas 2 horas me dispongo a ir al concesionario a pedir la tuono 1000 r 2008, y llevo toda la noche intentando encontrar una foto del color gris y negro del 2008 y es imposible solo hay la que sale de lado con fondo blanco, ninguna por el frontal o por delante... estoy entre esta y la blanca y azul y me tengo q decidir ya!!

Un saludo a todos!

Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"
  •  02-21-2009, 1:19 21912 en respuesta a 21908

Pues has tenido una buena colección de motos, buen gusto con la TZR, siempre me ha tirado, yo tuve una MBX. El SM es una asignatura pendiente para mí, me gustaría mucho poder permitirme una moto de SM sólo para circuito.

Suerte con la compra de la TUONO a ver si no tardan mucho en dartela.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  02-21-2009, 2:41 21916 en respuesta a 21912

Yo la verdad esque he tenido pocas motos.

Con 14 años tuve una SR50 Tetsuya 

A los 16 una RS125

A los 18 una FZR600

Y los 20 años cumpli mi sueño.Queria una RSV,y no solo e compre la RSV sin la RSurprise!!Desde que salio en 98 estava enamorado de la RSV,tenia 12 años y la tenia en un poster en mi habitacion.Que gusto me dava tenerla en el garageBig Smile

Yes

•  02-21-2009, 7:49 21936 en respuesta a 21908

aruizm0:

Mi primera moto me la compre por 45000 pelas a plazos, con 15 años y escondidad de mis padres, y fue una Yamaha TZR80 de 1989 con un tabi pata negra que me daba la impresion de que corria muchisimo. Me duro unas 2 semanas. Un adelantamiento, al cambiar de carril me encuentro un coche que ha parado de golpe, por un perro en la carretera. Me comi el cohe y me rompi la muñeca  la muñeca, pero lo peor de todo fue, que abolle el deposito con los huevos, uff que dolor...

A los 2 años me compre una Suzuki RM 250 2t del 2001 con la que disfrute un monton. Me dejaba el 98% de mi sueldo en ella, se rompia todos los dias, eso si corria bastante mas que todas las "super" cr de mis colegas que se habian comprado porque las revistas decian que era la mas potente. Me federe, estuve un año corriendo hasta que me hice una hernia en la espalda. Moto de campo nunca mais.

Vendi esta moto y me compre una Honda CB600f hornet del 2003, con unos 20 años con la que me lo pase de muerte e hice autenticas temeridades propias de la edad. Menos mal que no me paso nada. La moto era divertida porque era facil, pero enseguida llegas al limite del motor, de los frenos y rozaban las estriberas. 20.000 kms la hice en 2 años y en la revente la palme solo 200 euros, que bien se revende honda...

Despues me compre una moto que me tenia enamorado, la Kawa zx6r 636 del 2003. Como la disfrute... aunque la posicion de las deportivas a mi me dan mucha menos confianza que la de las con manillar. Corria un huevo y parte del otro. 11000 kms y la vendi para hacerme con la q era la moto de mis sueños cuando alla por el 98 salio.

Y entonces, en un buen momento economico y tecnicamente preparado me compre la que era la moto de mis sueños. Una R1, me compre en stock el modelo 2006 y la saque de la tienda con unos akra de carbono preciosos. La tuve un año. La perdida del curro y bajon economico me hicieron venderla. Era demasiada potencia y una postura demasiado incomoda a parte de ser una autentica tambla. La disfrute mucho de motor, pero curveando no tanto.

Y despues me llamaba mucho la antencio el supermotard y me compre una husqvarna sm 610, la cual vendi ayer. Y que disfrute sabe dios cuanto. En ciudad imparable, los baches pasan a molar en vez de ser odiados, pero eso si en autopista balla patata. Probe el circuito y dije, madre mia que diversion!, entonces le desmonte toda la parafernaria de circulacion, le puse slicks y la usaba solo por circuito. Le hice 3000 kms de circuito y 4000 de calle.

Y ahora en unas 2 horas me dispongo a ir al concesionario a pedir la tuono 1000 r 2008, y llevo toda la noche intentando encontrar una foto del color gris y negro del 2008 y es imposible solo hay la que sale de lado con fondo blanco, ninguna por el frontal o por delante... estoy entre esta y la blanca y azul y me tengo q decidir ya!!

Un saludo a todos!

Bueno todabia no la tengo en mano, pero ya esta pagada la señal y espero q el lunes la monten en un camion y la traigan q tengo unas ganas locas ya!! al final  a sido blanca y azul. Un saludo!

Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"
  •  02-21-2009, 8:29 21937 en respuesta a 21916

• carar no está en línea. Activo por última vez: 06-23-2009, 10:57 carar
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2008
    • sanse
    • Recien llegado

yo la verdad q despues de leer todas las motos q habeis tenido, me da verguenza contar lo mio jejeje. tan solo año y medio cn moto.un añito cn la cbr f sport y los mejores 6 meses de mi vida cn mi boldorita. con 24 años mi vida a sido rodeadas de camiones y despues de unos pokos de cientos de km cn 10 ruedas ,40 toneledes y 500 cv......me tiro por 200 kg.2 ruedas y los 150 caballos mas divertidos q existen.aki os dejo a mi ex y mi actual niña.la otra moto q hay en casa es bicilindrica y va cm un tren¡¡¡¡ hay q poner bemoles cnd el papa se envenena para seguirle¡¡¡ perdon x el tocho jejeje.

•  02-21-2009, 9:30 21938 en respuesta a 21937

preciosa la rsv. Yo porque quiero un manillar sino hubiese ido a por una fijo, es espectacular. Para mi gusto con unos escapes de carbono....

Página 1 de 3 (44 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)