Hoolaaa a tod@s los foreros y estáis invitados a unas ronditasvirtuales, si algún día nos encontramos serán reales
Bueno soy de BCN aunque tengo la moto en lugo esperando que mevaya para haya.. así que la aprilita pues hay anda...es una aprilia 2006 y tengo que reconocer que aunque me ha dado grandes satisfacciones, tambiénme ha dado algunos grandes disgustos y quebraderos de cabeza, haber que yaaprovecho para pediros ayuda, después de los 1000km ya la tuve que meter en eltaller porque de repente era imposible cambiar de marchas, de hecho y no escoña he llegado a tener que parar y cambiar con la mano, bueno pues nada lameto y me dicen que me han dejado el cambio bien y que ya no me volvería apasar....pasado un tiempo yendo para una kdda desde Santiago de Compostela aBilbao, rular y volver a Santiago o lo que es lo mismo unos 1000 la moto mevolivio a hacer lo mismo, de echo los últimos 200km los tuve que hacersin cambiar de marcha porque era imposible, y la maneta del embrague se venía abajo,
Bueno la volví a meter en el taller en Santiago y me purgaron elembrague, me dijeron que es que le entraba aire, estuvieron un par de días y parece que no volvía a coger aire.. la verdad es que la moto para mi esla mejor y con la que más he divertido..pero me tiene preocupado este tema yaque tengo una kdada ahora en Asturias y temo que me pase lo mismo
Mi pregunta es alguno de vosotros ha tenido el mismo problema...ysi lo ha solucionado ¿cómo?
De antemano muchiiiisiimaaass gracias y espero que podamos charlaren muchas ocasiones
un saludo en forma de vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssss para tod@s