Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Hola me presento que soy nuevo

Último artículo 05-11-2009, 0:28 escrito por diesu. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-08-2009, 17:49 27711

• ben no está en línea. Activo por última vez: 05-16-2009, 3:59 ben
    • Sin rango
    • Se unió el 05-08-2009
    • Recien llegado

Hola me presento que soy nuevo

Hoolaaa a tod@s los foreros y estáis invitados a unas ronditasvirtuales, si algún día nos encontramos serán reales

Bueno soy de BCN aunque tengo la moto en lugo esperando que mevaya para haya.. así que la aprilita pues hay anda...es una aprilia 2006 y tengo que reconocer que aunque me ha dado grandes satisfacciones, tambiénme ha dado algunos grandes disgustos y quebraderos de cabeza, haber que yaaprovecho para pediros ayuda, después de los 1000km ya la tuve que meter en eltaller porque de repente era imposible cambiar de marchas, de hecho y no escoña he llegado a tener que parar y cambiar con la mano, bueno pues nada lameto y me dicen que me han dejado el cambio bien y que ya no me volvería apasar....pasado un tiempo yendo para una kdda desde Santiago de Compostela aBilbao, rular y volver a Santiago o lo que es lo mismo unos 1000 la moto mevolivio a hacer lo mismo,  de echo los últimos 200km los tuve que hacersin cambiar de marcha porque era imposible, y la maneta del embrague se venía abajo,

Bueno la volví a meter en el taller en Santiago y me purgaron elembrague, me dijeron que es que le entraba aire,  estuvieron un par de días y parece que no volvía a coger aire.. la verdad es que la moto para mi esla mejor y con la que más he divertido..pero me tiene preocupado este tema yaque tengo una kdada ahora en Asturias y temo que me pase lo mismo

Mi pregunta es alguno de vosotros ha tenido el mismo problema...ysi lo ha solucionado ¿cómo?

De antemano muchiiiisiimaaass gracias y espero que podamos charlaren muchas ocasiones 

un saludo en forma de vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssss para tod@s 

•  05-08-2009, 18:08 27714 en respuesta a 27711

Re: Hola me presento que soy nuevo

1º bienvenido y por favor unas fotos de tú moto!!!

2º el tema del embrague, creo que había una campaña de aprilia para solucionarlo, pero yo pensaría en algún banjo mal apretado o algún reten que pueda fugar

Bueno la volví a meter en el taller en Santiago y me purgaron elembrague, me dijeron que es que le entraba aire,  estuvieron un par de días y parece que no volvía a coger aire.. la verdad es que la moto para mi esla mejor y con la que más he divertido..pero me tiene preocupado este tema yaque tengo una kdada ahora en Asturias y temo que me pase lo mismo. Cuando vienes a Asturias? A qué concentra vas? Como soy de Asturias, quizás coincidamos.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-09-2009, 12:40 27731 en respuesta a 27711

• Sin rango
    • Se unió el 05-08-2009
    • Recien llegado

queensmile2002  buenas subo el el primer finde de junio a una kdada de moteros.com que se hace en ribadesella...pasate por el foro de kdadas y te lo miras ... parece que este año somos poca gente pero como ya es la 9 me parece pues como que estamos bien avenidos jejeje.... y siempre es bien recibido todo motero :-)

Aprovecho para comentar que me han pasado un articulo de un tio en luxemburgo que tenia el mismo problema y dice que lo que hiceron fue cambiarle el deposito del liquido de embrague por uno mas grande y que lleva  2000km  sin problemas...pero es que no le veo la relacion..que creeis

en cuanto me pasen unas fotos que le hize la ultima vez que fui a Lugo las subo

vvvvvvvvvvvvvvvvvs para tod@s 

•  05-09-2009, 15:14 27742 en respuesta a 27731

Vale vienes al desafio por Asturias, yo vivo muy cerca de Ribadesella, a ver si nos vemos entonces.

Lo del depósito de embrague lo han dicho por aquí, es cosa de probar.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-09-2009, 16:00 27744 en respuesta a 27742

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

Hola compañerooo!!!! Se bienvenido al foro!!!!! A ver si nos vemos por BCN algún día, que suelo ir de cuando en cuando por aquellos lares Wink

Saludos desde León!!!

P.D: ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!! Big Smile

•  05-10-2009, 10:58 27768 en respuesta a 27744

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Bienvenido al grupo,lo del embrague,depende del modelo que tengas,yo tengo la Factory y con cambiarle el liquido por un DOT 5.1 y purgar se soluciono,de todas maneras tiene bomba radial.

Vsssssssssss 

•  05-10-2009, 16:49 27780 en respuesta a 27768

• Sin rango
    • Se unió el 05-08-2009
    • Recien llegado

La mia es la misma que la tuya rock62..probare la solucion de lo cambiarle el deposito y ponerle el dot 5.1...haber si se soluciona

queensmile pues haber si nos podemos toamar unos culines de sidra pa ese finde jejej 

Trueno cuando vengas me das toque y estas invitado a una cervezita  

vvvvvvvvvsss 

•  05-11-2009, 0:28 27783 en respuesta a 27711

• diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

Bienvenido ben, me tomo una Mahou a tusalud y la de tu niña.

Vssss

Por la Espina me veras.....

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)