Hola a todos!
Aunque ya he escrito en algun post, paso a presentarme oficialmente ( tras la llamada de atencion de mi amigo Don Pacote), os dejo unas fotos de mi "nueva" montura y de mis anteriores Aprilia´s. He intentado buscar fotos antiguas en la que no hiciera el gamba ( me da corte ahora) pero resulta que ha sido imposible. Estas son las culpables de que sea un enamorado de APRILIA, verdad Pacote??
Como veis es un modelo usado aunque en buenas condiciones, lleva escape con colectores, filtro y llantas OZ ( estas ultima por gentileza de Don Pacote), el antiguo dueño me la entrego con estriberas Guilles y cupula alta, pero la verdad es que no son de mis cosas preferidas y las he guardado para el dia a dia.

Esta es la moto con la cual mas me he divertido de todas la que he tenido ( han sido varias), me "obligaron" a compramerla y ................ ya veis como he terminado.

Y esta es la culpable de todo, fue una apuesta arriesgada alla por el año 99, pero funciono tan bien, era tan bonita y tan exclusiva que tras bastantes km me dejo............... ENGANCHADO,jejejejej

Bueno, pues espero poder estar aqui con uds y daros las gracias por este FORO.
Un saludo
BIKE ME APRILIA
BIKE ME APRILIA