Buenas a tod@s
Te paso unas impresiones de una prueba que hize de la Dorsoduro del concesionario donde llevo las Caponord. Por si te sirve de algo.
Por cierto, he probado una DD este fin de semana y el motor es un tiro, sube de vueltas que es una maravilla, la potencia es la adecuada para carretera y los bajos son de bicilíndrico, la rueda va al aire cuando quieres. No me han gustado un par de cosillas, la que más, el asiento, si tienes emorroides no te la compres, y si no las tienes, más vale que seas ciclista profesional si quieres rodar más de una hora, es una piedra, se parece a un sillín de bici. Lo otro que no me ha gustado ha sido la suspensión, no tienes feeling de las ruedas, sobretodo la trasera, me dió la sensación que iba muy frenada de hidráulicos y precargada (peso 95KG!!), esto hace que vayas con la rueda delantera muy cargada, y esto en carretera nunca me ha gustado, ya que tienes que tener fe en los neumáticos. Pero para gustos los colores. Me hubiera gustado jugar un poco con las suspensiones pero bueno. La DD me gustó mucho, está muy bien hecha y cuando la ves en directo te ríes de las KTM's, Honda... De las Ducatis te ríes el día que te dicen el precio. Lástima de asiento y puesta a punto de suspensiones, aunque parece que estas dos cosas son solucionables...
Puedes ver comentarios de usuarios de Dorosoduro en este foro:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=207774&highlight=dorsoduro
Lo peor juzgado de la Dorosoduro es:
- Sillín
- Autonomía muy limitada, alrededor de 150 km.
Espero haberte ayudado un poco. Y que conste que no soy de la Shiver.
Saludos,