Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

me quiero poner un x-cone que opinais?

Último artículo 08-16-2009, 16:14 escrito por queensmile2002. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-16-2009, 8:19 33460

• xema no está en línea. Activo por última vez: 11-13-2009, 15:56 xema
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-14-2009
    • Valenia
    • Recien llegado

me quiero poner un x-cone que opinais?

Hace tiempo que no entraba. ya estoy poniendo en practica todo lo que he ido cogiendo de todos vosotros y la verdad he notado muchas mejoras en la moto, o almenos a mi me parece mucho mas manejable y me encanta como reacciona. Bueno al tema despues de varias cositas que le he ido haciendo ahora llega el escape y la verdad tenia muchas dudas hasta que vi el x-cone de mivv y me gustaria saber que opinais sobre el escape, ya que me he decantado por este aparte por la economia, porque la estetica me gusta y el ruido es genial, pero nadie me sabe decir si me va a dar mas bajos o me estirara, me interesaria saberlo porque al cambiar el kit de transmision le puse un diente menos en el piñon, filtro k y n  y he ganado mucho en confianza al no tener marchas tan largas y respuesta muy rapida y nose como respondera con este tubo.Bueno despues del toston que os he dado espero que podais ayudarme, un saludo.
  •  08-16-2009, 9:27 33467 en respuesta a 33460

Re: me quiero poner un x-cone que opinais?

a ver por estética, ok, pero si quieres mejorar prstaciones buscate un escape con "chip" específico o buscate un chip de un escape abierto para con el X-cone, sino no notarás la mejora completa.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-16-2009, 9:41 33469 en respuesta a 33467

• xema no está en línea. Activo por última vez: 11-13-2009, 15:56 xema
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-14-2009
    • Valenia
    • Recien llegado

He estado mirando en la pagina oficial de mivv y lo que recomiendan es el power comander con el programa que ellos dan para el escape que quiera y el modelo de moto, que en este caso si hay para la rsv 01. Pero me parece que el power comander es demasiado para mi aun, si es tanto como dicen. Aunque la verdad con el filtro y bajando el diente en el piñon me decian que iria demasiado revolucionada y para mi parece mucho mas manejable. Si piensas que el power comander me iria bien me interesaria saber donde lo puedo consegir mejor de precio y si es muy complicado su uso, ya que el montaje por lo que he visto parece sencillo. Un saludo

•  08-16-2009, 11:34 33471 en respuesta a 33469

Te digo, el piñón con el diente menos es una gran idea, si cuando cambies el kit de transmisión pones una corona de 44 dientes, sería una gran evolución. Irá mas revolucionada? Depende de lo que le des al mango, dudo que vayas en 6ª a fondo todo el día.

El power lo puedes pillar en www.ebay.com es USA, son más baratos, debes asegurarte que es para las primeras RSV, la siguiente evolución lleva inyectores diferentes. Es muy fácil de usar e instalar y tranquilo, la mejora es muy buena, pero nunca te hará perder el contro de la moto, si dispones de 200-250€ para pillarlo por ebay cojonudo, si vas a una tienda, prepara 300€.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  08-16-2009, 15:20 33490 en respuesta a 33471

nos vas arruinar a todos con tus consejos que aunque son buenos nos sangra el bolsillo jajajaja.

•  08-16-2009, 16:14 33492 en respuesta a 33490

si ya lo digo yo que soy una mala influencia, jejeje, vale mas no llamarme ni leerme.

Por cierto nécora, te has cogido un vicio con esto que me mola, jejeje Yes

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)