hola compañero, lo primero totalmente de acuerdo con mi amigo queens, la gente que habla no tiene ni zorra idea ni de lo que dice, por saber no saben ni que motor llevan las aprilia para empezar.
Yo tengo una Factory como tu lo llamas del 2002, y he tenido kawas zx10r R1 ducati, R6 y bastantes mas, y decirte que quite mi kawasaki zx10r del 2005 por mi actual rsv, y no me arrepiento para nada, ninguna averia y como dices y queens te lo puede asegurar las motos por lo menos lo que se del 2003 o anteriores y a todos los que conozco la unica averia si se puede llamar asi es que se les ha jodido la bateria y a la mayoria por no arrancarlas y por no andarlas. Otra cosa nada que ver suspensiones llantas y que coño esteticamente son preciosas. Bueno espero que lo tengas mas claro, en cuanto a mantenimiento igual igual que una japonesa y los precios iguales, la unica algo mas cara y no mucho es la ducati que lleva correas y hay que cambiarlas cada dos años o 20000km por lo menos cuando tuve la 916 lo demas si sabes hacerselo tu, cambio de aceite pastillas bujias y demás no hay problemas tio, y piezas las puedes conseguir en ebay, incluso algun compi de aqui controla bastante. Venga un saludo. Y si necesitas mas informacion mandame un privado y demas.