Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

AYUDA!! Espiral de cambios....

Último artículo 08-17-2009, 10:49 escrito por rodolforsv. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-22-2009, 15:48 32250

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

AYUDA!! Espiral de cambios....

Hola compañeros,

Estoy inmerso en una espiral que no se muy bien por donde acabará.... Ahora mismo hay dos salidas, y las dos me resultan atractivas, pero la opción RSV me tira mucho más... Ahí voy:

OPCION 1: Quedarme el caza de combate japonés (GSXR 1000 '05) y hacerle alguna modificación para dejarla definitivamente bien calzada para circuito: Ohlins trasero y de dirección, bomba radial, transmisión, leve reparación de fibras (quitar los agujeros de las ópticas) y pintura, y alguna cosilla más que me olvido.

OPCION 2: He encontrado una RSV 1000 Factory '06 negra (chasis y llantas doradas), que en su día perteneció a alguien de Madrid, quien por lo visto tuvo una caída y aprovechó para transformarla en moto de circuito y luego la vendió a un tercero. La moto tiene solo 6.200 kms, y me derrito al verla, pero me gustaría saber si alguien de aquí es o conoce al anterior propietario.

Aprovecho para volver a sacar el topicazo de que si Aprilia, que si los recambios, que si la moto no anda, que si es muy pesada y cabezona, que si la abuela fuma... bla, bla, bla.... y es que uno de los compañeros con los que voy a rodar habitualmente le ha hecho la consulta a su mecánico (no es un conce oficial de ninguna marca, pero está muy metido en el mundo de la competición...), y le ha dicho que si cambio la Gixxer por la RSV me arrepentiré....

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tongue TiedSurpriseEmbarrassed

Hablad, oh sabios del lugar!! Big Smile

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  07-22-2009, 16:02 32251 en respuesta a 32250

Re: AYUDA!! Espiral de cambios....

En tres letras: RSV

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-22-2009, 16:31 32252 en respuesta a 32251

Pues yo me quedava con la Gixer....

•  07-23-2009, 1:01 32257 en respuesta a 32250

• Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-16-2007
    • RS-50

Yo tuve la Rsv 03 y ahora tengo la gsxr 1000 k8 y me pasaria igual que a ti que no sabria cual cojer.

La rsv es factory que gana muchos enteros en suspensiones y frenos pero de motor se queda un poco corta comparada con la otra

La gsxr ya la tienes bastante bien y el preci de mejorarla te seria mas asequible, de motor impresionante, pero de frenos deja mucho que desear.

Mas no te puedo ayudar, que decision mas dificil, que haria yo?....En este caso me quedaria con la GSXR y esperaria a mas adelante a pillarme la RSV4

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  08-03-2009, 7:13 32906 en respuesta a 32257

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

desmovix viejo conocido yo tuve una ducati y hemos coincidido alguna vez en ducatistas y los dos opinavamos igual... jajaja, somos parecidos ya ves.

Bueno a lo que vamos, lo primero decir que siempre estamos igual diciendo o que si la gente dice que la aprillia se queda corta... señores, he tenido una zx10r del 2005 y ahora la aprilia, he tenido R1 2004, y motos japonesas potentes... a lo que voy no conozco a nadie que se le quede corta ninguna moto de estas, asi que yo no me creo que te vayas a arrepentir en quitar la gsxr por la aprilia, otra cosa, yo en mi opinion por carretera ando mas rapid con mi aprilia que con la kawa o R1(moto mas equilibrada claro sin tanta potencia pero que aprovechas bastante mas el motor), lo importante es que te sientas agusto con lo que llevas y lo de que si se te quedara corta o no eso para los profesionales, y yo he visto a probadores con aprilias y ya te digo yo que nunca he oido a ninguno que se les queda corta ni nada.

(todo te lo digo con el corazon, y sin animo de ofender a nadie, y te dare una opinion personal por lo que he visto en ti, siempre te ha tirado el v60 por que cuando tenias la ducati ya te gustaban las aprilias compra la que te dicte el corazon y no los tiempos, los tiempos llegaran)y referente a la V4 es una moto preciosa pero no tiene el encanto de los bicilindricos(anita estoy contigo). Perdonad por el tocho.

•  08-03-2009, 8:52 32909 en respuesta a 32906

• TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

kato74:

desmovix viejo conocido yo tuve una ducati y hemos coincidido alguna vez en ducatistas y los dos opinavamos igual... jajaja, somos parecidos ya ves.

Bueno a lo que vamos, lo primero decir que siempre estamos igual diciendo o que si la gente dice que la aprillia se queda corta... señores, he tenido una zx10r del 2005 y ahora la aprilia, he tenido R1 2004, y motos japonesas potentes... a lo que voy no conozco a nadie que se le quede corta ninguna moto de estas, asi que yo no me creo que te vayas a arrepentir en quitar la gsxr por la aprilia, otra cosa, yo en mi opinion por carretera ando mas rapid con mi aprilia que con la kawa o R1(moto mas equilibrada claro sin tanta potencia pero que aprovechas bastante mas el motor), lo importante es que te sientas agusto con lo que llevas y lo de que si se te quedara corta o no eso para los profesionales, y yo he visto a probadores con aprilias y ya te digo yo que nunca he oido a ninguno que se les queda corta ni nada.

(todo te lo digo con el corazon, y sin animo de ofender a nadie, y te dare una opinion personal por lo que he visto en ti, siempre te ha tirado el v60 por que cuando tenias la ducati ya te gustaban las aprilias compra la que te dicte el corazon y no los tiempos, los tiempos llegaran)y referente a la V4 es una moto preciosa pero no tiene el encanto de los bicilindricos(anita estoy contigo). Perdonad por el tocho.

Poco más que añadir. Podrá ser por agilidad, por sensaciones distintas,..........pero bajo mi modesta opinión, si no eres un figura de verdad, no creo que sea por motor como ya avaban de escribir . Hay más gente con 600 que hace menos tiempo que tú en un circuito? .........ahí tienes la respuesta.

Además entre una GSX-05, y una RSV FACTORY 06.......................   YO RSV. Siempre que esté en buenas condiciones, eso sí lo de los repuestos ya sabes como va el tema.

V´sssssssssssssssssssssssss

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  08-03-2009, 10:03 32910 en respuesta a 32250

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

desmovix, la rsv de la que hablas, el antiguo dueño se cayó en cheste con las fibras de serie y luego la dejó tal i como la describes?

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  08-17-2009, 10:49 33532 en respuesta a 32910

yo no he llevado nunca una mil japonesa, lo que si te puedo decir es que en mi grupo hay 2 gsxr1000 2008 y a mi si van delante me estorban, el paso por curva es mucho mejor el de la rsv y si encima hablas que es la factory con ohlins ya ni te digo. En recta cuando abren es la leche pero en la siguiente curva.... parecen autobuses.De estetica y diseño mejor ni hablamos, verdad? Y de mecanica la mia por lo menos ni un problema. En resumen, cuanto mas lo pienses peor, la aprilia no te defraudara

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)