Hola compañeros,
Estoy inmerso en una espiral que no se muy bien por donde acabará.... Ahora mismo hay dos salidas, y las dos me resultan atractivas, pero la opción RSV me tira mucho más... Ahí voy:
OPCION 1: Quedarme el caza de combate japonés (GSXR 1000 '05) y hacerle alguna modificación para dejarla definitivamente bien calzada para circuito: Ohlins trasero y de dirección, bomba radial, transmisión, leve reparación de fibras (quitar los agujeros de las ópticas) y pintura, y alguna cosilla más que me olvido.
OPCION 2: He encontrado una RSV 1000 Factory '06 negra (chasis y llantas doradas), que en su día perteneció a alguien de Madrid, quien por lo visto tuvo una caída y aprovechó para transformarla en moto de circuito y luego la vendió a un tercero. La moto tiene solo 6.200 kms, y me derrito al verla, pero me gustaría saber si alguien de aquí es o conoce al anterior propietario.
Aprovecho para volver a sacar el topicazo de que si Aprilia, que si los recambios, que si la moto no anda, que si es muy pesada y cabezona, que si la abuela fuma... bla, bla, bla.... y es que uno de los compañeros con los que voy a rodar habitualmente le ha hecho la consulta a su mecánico (no es un conce oficial de ninguna marca, pero está muy metido en el mundo de la competición...), y le ha dicho que si cambio la Gixxer por la RSV me arrepentiré....
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Hablad, oh sabios del lugar!! 
PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info
AQUÍEsta era mi MONSTER 1000 
V-Twin Power