mirando fotos que tenia por aqui he encontrado esto
un dia fuimos a ver a unos amigos Fiseron y yo al circuito de cartagena, cuando me fijo habia una RSV me fijo en ella y madre mia, como iba¡ ¡ ¡ ¡ se los cepillaba a todos por el interior, el exterior, vamos como queria, termina la tanda me fijo donde para y voy a ver....coño¡¡¡¡ si lleva dos mecanicos vestidos de aprilia que le han cogido la moto (como a los pilotos buenos) me acerco, se quita el casco
SI ES UNA TIA¡ ¡ ¡ me acerco miro en el box, veo como le dice algo a los mecanicos y se ponen a tocarla (la moto) tenian otra moto mas dentro con varios juegos de carenados y un monton de neumaticos y llantas, salio otra vez a la pista y dije voy a hablar con los mecanicos.......oooooo hablan Italiano, bueno como se parece al Español pude entender que venian a correr el Europeo femenino, era la primera vez que venian a Cartagena, y la piloto se llamaba Samuela, y luego buscando por internet, por que me llamo la atencion encontre esto, le hicimos fotos pero no se donde estan..........vamos que la "TITI" es una maquina.
http://194.20.144.173:8080/samueladenardi/#
ATENCION: SOLO PARA LOS TIOS
y enciama estaba M U Y B U E N A