radialfalco:
No se que Tuono te ofrecian, pero las modernas del 06 en adelante, no tienen diferencia de motor ni cambio. Son RSV con el único cambio de la tija superior con torretas y la ausencia de carenado.
Los probadores de Motociclismo las enfrentaron en todas las condiciones de circuito y tan solo había diferencias de tiempos inapreciables debido a no se que contaban del apoyo delantero en circuito por la postura, pero vamos que eran milesimas.
Respecto al manillar existen varios kits, pero exigen recortar el carenado mas o menos hasta la base de los espejos. Las estriberas regulables normalmente son para elevar y retrasar solo conozco las de regulación por excentricas que bajan pero muy poquito.
Estoy toooooootalmente de acuerdo con lo que dices Radialfalco. Más rabia la RSV que la Tuono? yo tengo una T Factory 07 y dudo que la RSV tenga más "rabia".Si me dijeses una tetra 1000 ,ahí si que hay diferencia , (yo tengo los dos tipos como puedes ver en mi firma).
Tengo la comparativa en circuito de RSV Factory VS Tuono Factory y no llega a un segundo , lo que se nota un montón como dice Radial es la sensación de falta de apoyo en el tren delantero que te da la Tuono cuando vienes de una RR.
V´sssssssssssssssssssssss

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848